Cargando...

Webcam Kelyx LM16 FullHD 1080 con Micrófono

País de Origen:

$4032 Precio de Lista

$3537 contado 12% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1531. Total $4593
6 cuotas fijas de $833. Total $4998
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $396. Total $4752
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $280. Total $5040
También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Webcam Kelyx LM16 FullHD 1080 con Micrófono se entrega en su embalaje original.
Esta webcam ha sido vista por otros 302 clientes.


Webcam Kelyx LM16 FullHD 1080 con Micrófono

Accesorios en MagnaM Computación

Cámara de ordenador con cubierta de privacidad Conexión USB Micrófono integrado con reducción de ruido para vídeo en vivo.
Esta cámara web es ampliamente adecuada para Mac OS, Chrome OS, Windows, Linux, Ubuntu y sistema Android.
Se puede utilizar para llevar a cabo conversaciones de vídeo, grabación de vídeo, curso en línea, transmisión en vivo y tipo de actividades.
Además, es compacto, fácil de montar o desmontar. Puede engancharlo en su monitor LCD, TV, PC, portátil, o simplemente colocarlo directamente en el escritorio

Con micrófono incorporado. Fluidez de video: 30 FPS. Resolución de video: Full HD 1080p, resolución de imagen: 12 Mpx. Con protección de imagen. USB 2.0.

Soporta Mac, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10

Empresa argentina, siempre acompañando la fabricación en el país. Apostamos por la industria nacional y el crecimiento dentro de esta región. Nuestro lema es embanderar el Orgullo Argentino.

Los productos Kelix son fabricados en Argentina bajo estándares de calidad internacionales y procesos de mejora continua. La ingeniería tecnológica utilizada en la fabricación de los productos y la implementación de procedimientos de fabricación son comparables con las industrias informáticas de avanzada.

Nuestra planta tiene 9.000 m2 en total, de los cuales 700 m2 están destinados a una planta de fabricación de última generación. Cumplimos con los requerimientos de ensamble certificados por las marcas, con lo cual garantizamos que todos los procesos involucrados en la producción y la entrega de equipos están en los estándares internacionales.


Productos Similares