Cargando...

Kit Teclado y Mouse Logitech MK220 Inalambrico

SKU: 097855088819. País de Origen: Producto de China

$13993 Precio de Lista

$12274 contado/transferencia 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $6562. Total $19686
6 cuotas fijas de $3680. Total $22080
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1842. Total $22104
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1524. Total $27432

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los planes Ahora 12 y Ahora 18 es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Kit Teclado y Mouse Logitech MK220 Inalambrico se entrega en su embalaje original.
Este kit ha sido visto por otros 75 clientes.


Kit Teclado y Mouse Logitech MK220 Inalambrico

Accesorios en MagnaM Computación

Disfruta de la libertad de la conexión inalámbrica con este combo versátil. El teclado compacto está equipado con un teclado numérico que resulta ideal para ingresar datos, realizar cálculos y navegar, para una mayor productividad con menos espacio. El mouse ambidiestro ofrece un seguimiento y desplazamiento suaves, para una fácil navegación ya sea en casa o en el trabajo.

Con un diseño compacto, este teclado cuenta con todas las teclas que necesitas, incluido un teclado numérico, todo en un tamaño más pequeño que un teclado regular. Es perfecto para espacios de trabajo reducidos o equipos más pequeños, por lo que podrás colocar el mouse más cerca para tener que estirarte menos y mantener una mejor postura. Además, es fácil trasladarlo a cualquier lugar donde te lleve tu trabajo.

Este mouse compacto y portátil ofrece un seguimiento suave, preciso y un desplazamiento línea por línea. La forma cómoda funciona tanto para usuarios diestros como zurdos, lo cual facilita el uso y el traslado a cualquier lugar.

Sin configuraciones ni complicaciones. El MK220 funciona en cuanto el receptor se conecta a un puerto USB. Gracias a la confiable conexión inalámbrica, no habrá interrupciones en un radio de 10 metros3El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones del entorno y de los dispositivos, para darte la libertad que necesitas.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares