Cargando...

Auricular Redragon Hylas H260 RGB Rosa

País de Origen: Producto de China

$72422 Precio de Lista

$59362 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $25831. Total $77493. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $14122. Total $84732. (Cuota Simple. TNA 17)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Auricular Redragon Hylas H260 RGB Rosa se entrega en su embalaje original.
Este auricular ha sido visto por otros 194 clientes.


Auricular Redragon Hylas H260 RGB Rosa

Accesorios en MagnaM Computación

Los Hylas son auriculares estéreo con conexión analógica de 3,5 mm y una enorme precisión sonora. Sus diafragmas de neodimio de 50 mm ofrecen una nitidez de sonido única, realzada por el impecable aislamiento pasivo que brindan las copas circumaurales. Prepárate para escuchar cada detalle: el fuego enemigo, los pasos de tus oponentes, la recarga de municiones de un intruso escondido.

100% optimizado para que tu voz sea siempre la protagonista, el micrófono de los Hylas es de tipo omnidireccional, con brazo flexible y tecnología de cancelación de ruidos y eco. Adicionalmente, el adaptador TRRS incluido en la caja te permite unificar los conectores de altavoces y micrófono en una sola ficha, con lo que ganas la posibilidad, por ejemplo, de utilizar los Hylas en un dispositivo móvil sin pérdida del micrófono. ¡Hazte oír!

Si no eres indiferente a la estética de tu escritorio, los Hylas te dan ese plus que alimenta tus deseos de belleza: están dotados de un sistema de retroiluminación RGB brillante, colorido y dinámico, alimentado por un conector USB independiente. Luz que gratifica los ojos y que la cámara, sencillamente, ama. Date el gusto, presúmelos un poco.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.