Cargando...

Lector de Memorias Noganet CR-5043 todo en uno

País de Origen:

$755 Precio de Lista

$662 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $287. Total $861
6 cuotas fijas de $156. Total $936
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $74. Total $888
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $52. Total $936
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Lector de Memorias Noganet CR-5043 todo en uno se entrega en su embalaje original.
Este lector ha sido visto por otros 38 clientes.


Lector de Memorias Noganet CR-5043 todo en uno

Accesorios en MagnaM Computación

Lector de tarjetas de memoria modelo CR-5043
Soporta 12 tipos de memorias.

- Conexión USB 2.0 compatible con USB 1.1
- Tasa de Transferencia: 480Mbps (USB 2.0) y 12Mbps (USB 1.1)
- Transferencia directa por USB
- Soporta tarjetas: Mini SD/Micro SD HC/T-Flash/SD/MMC/RS MMC/MS/MS DUO/MS PRO/XD/CF/M2
- LED de encendido

Noga y Noganet son marcas de Emp Electronics S.A., que desde hace 26 años, ofrece innovación en tecnología, incluyendo Tablets, Notebooks, Parlantes, Auriculares y gran variedad de accesorios.

Noga es una marca orientada al consumidor final con creciente evolución abarcando importantes segmentos del mercado argentino y con distribución nacional. Nuestra fábricas en China nos permiten desarrollar productos con la última tecnología, estableciendo un control permanente sobre todo lo que producimos.

Emp Electronics es una empresa de capitales nacionales que invierte permanentemente en la mejora de toda su performance abarcando productos y soporte que satisfagan la necesidad de todos nuestros distribuidores y el mercado en general.

Brindando absoluta garantía en toda su línea de productos. Y un servicio de soporte técnico que incluye todo el ámbito nacional. El mismo presta atención a todos nuestros distribuidores como a consumidores finales. Noga es una marca de Emp Electronics con oficinas centrales en una privilegiada zona del centro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Y posee una amplísima planta de logística, soporte y distribución, también situada en la Ciudad de Buenos Aires, que abarca la atención de todo el ámbito del país.


Productos Similares