Cargando...

Gabinete Sharkoon Slider Negro RGB

País de Origen: Producto de China

$12383 Precio de Lista

$10862 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $4982. Total $14946
6 cuotas fijas de $2844. Total $17064
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1507. Total $18084
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1202. Total $21636

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Sharkoon Slider Negro RGB se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 215 clientes.


Gabinete Sharkoon Slider Negro RGB

Componentes en MagnaM Computación

El panel frontal de la caja está decorado con una tira LED RGB que complementa la minimalista apariencia con un flujo luminiscente de colores. La tira se desliza con suavidad a lo largo del frontal, de ahí precisamente toma el nombre la caja, y se puede iluminar en 14 modos predeterminados por medio del controlador RGB integrado. Alternativamente, se puede personalizar a través de placas base compatibles, usando Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome SYNC. El controlador RGB integrado hace posible la utilización de componentes RGB adicionales que tienen una clavija 5V-D-Coded-G o 5V-D-G. Más aún, el frontal del panel superior incorpora todas las conexiones necesarias, incluyendo tres puertos USB, dos de los cuales son para el acceso de los rápidos USB 3.0.

Un visionado del hardware instalado sin obstáculos es posible a través del lateral izquierdo. Esto es garantizado por medio del panel lateral de la caja, que está fabricado completamente en cristal templado. De esta manera puedes exhibir apropiadamente tu propio ensamblaje en el interior de la caja minimalista. Para que nada impida la visibilidad y podamos sacar el máximo partido a los componentes integrados no encontraremos tornillos visibles en el panel lateral. La fijación se encuentra en la parte posterior de la caja y de esta manera fuera del campo de visión.

El RGB Slider está diseñado para ofrecer suficientes posibilidades de instalación capaces de garantizar un flujo de aire óptimo. Viene preinstalado un ventilador de 120 mm en la parte trasera de la caja, preparado para descargar el aire caliente hacia el exterior. Si lo deseamos, podemos instalar más ventiladores dentro de la caja: hay espacio detrás del panel frontal para hasta tres ventiladores de 120 mm opcionales. También se pueden instalar debajo del panel superior dos ventiladores de 120 mm o dos grandes de 140 mm. También se puede instalar sobre el túnel un ventilador de 120 mm para proporcionar una mayor refrigeración de las unidades de almacenamiento.

Desde 2003 Sharkoon viene desarrollando productos gaming con diseñado alemán, populares todos en la comunidad gaming mundial gracias a una excepcional combinación de alto rendimiento y asequibilidad. Gabinetes elegantes, mouse y teclados precisos, así como sillas gaming confortables – todos representan una combinación de elegancia, alta calidad de diseño y moderno tecnología. Numerosos premios por parte de la prensa comercial internacional destacan el rendimiento y la calidad de la marca Sharkoon.

La industria gaming está caracterizada por su singular diversidad. De esta manera, en Sharkoon damos gran importancia a la variedad y versatilidad dentro de toda nuestra gama de producto. Ya sea para un gamer apasionado, un ingenioso modder de cajas o un ambicioso jugador de eSports, la línea de producto Sharkoon siempre pone a los entusiastas del gaming en la dirección correcta.


Productos Similares