Cargando...

Teclado T-Dagger Bora TGK313-RD Mecánico Negro

País de Origen: Producto de China

$93465 Precio de Lista

$76611 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $33336. Total $100008. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $18226. Total $109356. (Cuota Simple. TNA 17)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado T-Dagger Bora TGK313-RD Mecánico Negro se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 1101 clientes.


Teclado T-Dagger Bora TGK313-RD Mecánico Negro

Accesorios en MagnaM Computación

El Bora es un teclado mecánico TKL optimizado para gaming. ¿Qué significa TKL? Que prescinde del pad numérico, con lo que ahorra valioso espacio para el ratón. Está claro: no es un teclado para llenar planillas y hojas de cálculo, sino para empezar a jugar fuerte.

Si alguna vez has probado un teclado mecánico, habrás notado seguramente la diferencia. Son más firmes, más precisos; mejores. Como lo es el Bora.
Cuenta con interruptores T-Dagger de altísima durabilidad (50 millones de clics) y puedes elegir entre T-Dagger Blue y T-Dagger Red. Por otro lado, las teclas son de doble inyección: no se borronean ni se desgastan.

Con 18 efectos dinámicos, el Bora RGB tiene luz para repartir. Puedes ajustar la velocidad, el brillo, la dirección de movimiento y el color de todos los efectos, u optar por la modalidad personalizable que permite elegir la iluminación de cada una de las teclas individualmente.

El Bora no es sedentario. Su cable desmontable hace súper práctico el traslado, ahorrando espacio y evitando daños por torsión. Además, es compacto y robusto. Sus teclas son de doble inyección, está construido en ABS reforzado y es resistente al polvo y las salpicaduras. Ni siquiera un bebé puede destruirlo.

Nos apasiona el gaming tanto como a ti. Nosotros también jugamos, practicamos, competimos. A veces, ganamos. En el camino, encontramos amistades perdurables y algún que otro tropiezo. Conocemos la frustración de caer una y otra vez a manos de un camper furtivo. Conocemos también lo gratificante que es encontrarlo en su escondite y mandarlo al lobby, un rato, a reflexionar.

Cada uno de nosotros atesora algunas hazañas; aquellos momentos en los que pudimos lucirnos y decidir un triunfo. Pero, además, aprendimos que existe un encanto especial en la cooperación. En jugar para el equipo. En ayudar a otro a subir de nivel y mejorar. En discutir partidas y planear estrategias. En reírnos de nuestros errores. En aprender de ellos. En construir.