Cargando...

Auricular Redragon Scyla H901 Negro PC/PS4

País de Origen: Producto de China

$68625 Precio de Lista

$56250 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $24476. Total $73428. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $13382. Total $80292. (Cuota Simple. TNA 17)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Auricular Redragon Scyla H901 Negro PC/PS4 se entrega en su embalaje original.
Este auricular ha sido visto por otros 163 clientes.


Auricular Redragon Scyla H901 Negro PC/PS4

Accesorios en MagnaM Computación

En el gaming, existe un alto grado de violencia contra auriculares. Jugadores frustrados, arrebatados por la ira, se quitan los equipos de mala manera y los maltratan. A los Scylla no les importa: están construidos para soportar emociones violentas nivel que-te-roben-un-baron-o-un-dragón-en-LOL.

El diseño de los Scylla busca, de manera integral, la resistencia y la durabilidad. La diadema metálica, por ejemplo, resiste grandes niveles de tensión, y su flexibilidad le permite soportar todo tipo de movimientos sin romperse. Otro ejemplo es el micrófono: por estar integrado a la copa -sobresale apenas unos milímetros- es casi imposible que se dañe.

Las almohadillas del interior de las copas, apreciablemente, son más que generosas. Ese ostensible grosor cumple una función doble: por un lado, produce un aislamiento acústico excelente; por otro, disminuye de una manera notable el estrés del contacto sobre la oreja. Además, el sistema doble de diadema y vincha aporta también a optimizar el ajuste e incrementar la comodidad. Hay que decirlo, ¡son muy cómodos!

Los Scylla tienen dos conectores analógicos de 3,5 mm enchapados en oro; uno para los altavoces internos y otro para el micrófono. Pero incluyen además un adaptador TRRS que combina los dos conectores en uno y facilita así su uso (sin pérdida del micrófono) en todo tipo de dispositivos, desde consolas hasta el teléfono.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.