Cargando...

Mouse Philips Momentum G212 8 Botones RGB

País de Origen: Producto de China

$20217 Precio de Lista

$17734 contado/transferencia 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $7748. Total $23244. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $4428. Total $26568. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Philips Momentum G212 8 Botones RGB se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 688 clientes.


Mouse Philips Momentum G212 8 Botones RGB

Accesorios en MagnaM Computación

Para trabajar desde casa con la computadora o aprovechar los momentos de ocio, necesitas comodidad y facilidad de movimiento. Con tu Philips G212 encontrás eso que buscás en un solo aparato con la mejor tecnología. Retroiluminación RGB

El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla.

La funcionalidad al alcance de tu mano. El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Con sus 8 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.

Hasta 6400 ppp (ajustable)
Sensor óptico
Retroiluminación multicolor
Frecuencia de retorno (frecuencia de sondeo): 500 Hz
Frecuencia de actualización de hasta 6000 cps para más rapidez
Nivel de ppp ajustable hasta 6400 ppp para un desplazamiento perfecto

Empresa neerlandesa de tecnología fundada en la ciudad de Eindhoven en 1891. Es considerada una de las más grandes e importantes del mundo en su campo. Está dedicada, principalmente, a los sectores de la electrónica y la asistencia sanitaria.

Sus oficinas principales se encuentran en Ámsterdam y en otras ciudades de los Países Bajos.