Cargando...

Cooler Noganet 40x40x10mm 12V 0.06A 3 pines

País de Origen: Producto de China

$596 Precio de Lista

$523 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $226. Total $678
6 cuotas fijas de $125. Total $750
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $61. Total $732
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $47. Total $846
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Cooler Noganet 40x40x10mm 12V 0.06A 3 pines se entrega en su embalaje original.
Este cooler ha sido visto por otros 358 clientes.


Cooler Noganet 40x40x10mm 12V 0.06A 3 pines

Accesorios en MagnaM Computación

Ventilador de refrigeración, para reemplazar coolers de esta medida en fplacas de video, impresoas 3D o para conectar directamente a 12v.

Dimensiones: 40 x 40 x 10 mm. Voltaje de 12 volts. 3 cables, soporta control de velocidad. 2 conexiones, 1 molex 4 pines y 1 conector para mother

Como marca de juegos líder en el mundo, MSI es el nombre más confiable en juegos y deportes electrónicos. Respaldamos nuestros principios de avances en diseño, búsqueda de la excelencia e innovación tecnológica. Al integrar el rendimiento extremo más codiciado de los jugadores, imágenes realistas, sonido auténtico, control preciso y funciones de transmisión fluida en sus plataformas de juego, MSI libera a los jugadores de tediosas pruebas y errores y lleva el rendimiento de los juegos más allá de los límites. ¡La determinación de superar los logros pasados ​​ha convertido a MSI en una marca de "True Gaming" con espíritu de juego en toda la industria!

Un vínculo profundo con los jugadores
Además de años de dedicación al hardware de juegos de alta gama, MSI ha patrocinado a más de 20 equipos de eSports en todo el mundo y es el orgulloso anfitrión del torneo de juegos de renombre mundial MSI MGA (Masters Gaming Arena). MSI aprovecha cada oportunidad para las interacciones cara a cara con jugadores y fanáticos globales. Los juegos son el lenguaje universal que comparten MSI y los jugadores. Juntos, MSI y los jugadores han revolucionado el mundo de los videojuegos con tecnología innovadora y una victoria tras otra.


Productos Similares