Cargando...

Mouse Sharkoon Light2 200 RGB 16000dpi

SKU: 4044951029013. País de Origen: Producto de China

$5327 Precio de Lista

$4673 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2023. Total $6069
6 cuotas fijas de $1100. Total $6600
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $523. Total $6276
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $387. Total $6966
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Sharkoon Light2 200 RGB 16000dpi se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 30 clientes.


Mouse Sharkoon Light2 200 RGB 16000dpi

Accesorios en MagnaM Computación

Lighter than light = Light²: para los movimientos más rápidos del ratón y las maniobras más precisas, hemos reducido sin piedad el Light² 200 hasta sus huesos. Con un peso de sólo 62 gramos, este no es sólo nuestro ratón más ligero, sino uno de los más ligeros jamás producidos. Todos los límites físicos se anulan con su sensor de alta precisión de hasta 16.000 DPI, un cable ultraflexible y cinco patas de ratón de PTFE puro para conseguir unas propiedades de deslizamiento extremas. Los elementos intercambiables y la iluminación RGB ajustable garantizan que el Light² 200 sea perfecto para todos los gustos, además de ser técnicamente superior.

Debido a la estructura de nido de abeja de los lados, la parte inferior y la superficie superior, el peso del ratón para juego se ha reducido a lo más esencial. Con sólo 62 gramos, el Light² 200 es tan ligero como el aire bajo la punta de tus dedos y permite movimientos fluidos sin resistencia o fatiga perceptibles. El bajo peso del Light² 200 no impide un manejo perfecto: Con un tamaño de 120 x 66 x 42 milímetros y una forma que se inclina hacia el lado derecho, el ratón se adapta perfectamente tanto a las manos pequeñas como a las grandes y permite una gran variedad de agarres. La estructura de nido de abeja de los lados del ratón también proporciona un agarre adicional durante el juego. Cinco patas de ratón fabricadas en 100% PTFE para un deslizamiento perfecto y un cable con funda ultra-flexible, contribuyen a una experiencia de juego suave y envolvente sin limitaciones impuestas por el hardware.

Para una personalización máxima, el Light² 200 tiene un diseño modular. Los elementos del cuerpo del ratón se pueden cambiar según sus deseos personales. La superficie superior fijada magnéticamente con su estructura de nido de abeja se puede retirar de forma rápida y sencilla y sustituirla por una alternativa cerrada, dejándonos un peso total sólo tres gramos más pesado. Además, la superficie superior desmontable hace que el ratón sea fácil de limpiar en cualquier momento. Para una personalización incluso mayor, el ratón viene con tres botones DPI extra intercambiables. El Delgado botón negro se puede reemplazar por un botón azul del mismo tamaño, o alternativamente, un botón rojo, con una altura algo mayor para tener un acceso mejorado.

El sensor óptico PixArt del Light² 200 ofrece una frecuencia de muestreo profesional de hasta 16.000 DPI. Esto puede ser modificado para cualquier género de juego a través del amplio software de juego. Además, las acciones más importantes se pueden ejecutar instantáneamente con la ayuda de los seis botones programables. Para un ciclo de vida largo de al menos 20 millones de clics, los botones izquierdo y derecho del ratón están equipados con interruptores Omron de alta calidad.

Desde 2003 Sharkoon viene desarrollando productos gaming con diseñado alemán, populares todos en la comunidad gaming mundial gracias a una excepcional combinación de alto rendimiento y asequibilidad. Gabinetes elegantes, mouse y teclados precisos, así como sillas gaming confortables – todos representan una combinación de elegancia, alta calidad de diseño y moderno tecnología. Numerosos premios por parte de la prensa comercial internacional destacan el rendimiento y la calidad de la marca Sharkoon.

La industria gaming está caracterizada por su singular diversidad. De esta manera, en Sharkoon damos gran importancia a la variedad y versatilidad dentro de toda nuestra gama de producto. Ya sea para un gamer apasionado, un ingenioso modder de cajas o un ambicioso jugador de eSports, la línea de producto Sharkoon siempre pone a los entusiastas del gaming en la dirección correcta.


Productos Similares