Cargando...

Teclado Philips K313 USB con cable multimedia

País de Origen: Producto de China

$19164 Precio de Lista

$15708 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $7344. Total $22032. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $4197. Total $25182. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Philips K313 USB con cable multimedia se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 59 clientes.


Teclado Philips K313 USB con cable multimedia

Accesorios en MagnaM Computación

Simplicidad cableada, diseño compacto. Rendimiento con diseño. El nuevo teclado K313 cuenta con delicadas teclas redondas que son geniales para escribir y una serie de atajos multimedia que son bastante convenientes y eficientes.
Simplicidad cableada, diseño compacto.

Convenientes atajos multimedia. Con estos accesos directos multimedia, puede cambiar fácilmente a la reproducción de música, volumen o video con un simple clic. Tapón redondo delicado, simple y elegante, de primera calidad. Revela tu gusto por cada pequeño detalle.

Con el diseño delgado y ergonómico, es más probable que lo lleve consigo para la productividad en movimiento.

Empresa neerlandesa de tecnología fundada en la ciudad de Eindhoven en 1891. Es considerada una de las más grandes e importantes del mundo en su campo. Está dedicada, principalmente, a los sectores de la electrónica y la asistencia sanitaria.

Sus oficinas principales se encuentran en Ámsterdam y en otras ciudades de los Países Bajos.