Cargando...

Mouse Redragon Centrophorus RGB M601 USB

País de Origen:

$2207 Precio de Lista

$1936 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $838. Total $2514
6 cuotas fijas de $456. Total $2736
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $217. Total $2604
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $153. Total $2754
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Redragon Centrophorus RGB M601 USB se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 746 clientes.


Mouse Redragon Centrophorus RGB M601 USB

Accesorios en MagnaM Computación

El Centrophorus se abre paso en el mercado demostrando que no es solo una cara bonita y una construcción sólida, sus switches Huano y su sensor Pixart 3212 óptico, aseguran movimiento fluído y clicks precisos. Todo conectado a la PC mediante una ficha USB recubierta en oro que la hace inoxidable y aporta la mejor conductividad posible. Su software dedicado podremos asignarle acciones o programar macros que definamos a gusto.

Mediante las 8 pesas de 2.4 gramos cada una, podemos controlar el peso del mouse, logrando que se adapte a nuestra forma de juego y confort al agarre.

Los DPI no son un dato menor, y su versatilidad son el principal fuerte, configurables desde 500 mediante software hasta 7200, o si preferimos saltar directo a la acción, el Centrophorus posee un botón preprogramado aunque configurable con 5 instancias en 800, 1200, 1600, 2400 y 7200 DPI.

Programable desde el software, no solo podrás configurar los efectos o desactivarlos, sino que también podes setear el color que te indica el preset de DPI para que puedas identificarlo a tu manera.

Desde su base, el mouse Centrophorus, asegura el mejor deslizamiento con sus pads de teflón, durables y precisos, para una sensación única sobre casi cualquier superficie. Toda la superficie está construida sobre ABS, un material plástico de alta resistencia sometido a electrorrecubrimiento, logrando una superficie estable, asegurando el mejor agarre del periférico. Todo lo necesario para un mouse de alta calidad.

Una vez conectado a nuestra PC, podremos configurar sus características desde la aplicación de escritorio; pudiendo cambiar la configuración de los DPI preconfigurados, programar macros, modificar las acciones de los botones, su iluminación, etc.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares