Cargando...

Mouse T-Dagger Private RGB TGM106 USB

País de Origen: Producto de China

$2956 Precio de Lista

$2593 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1189. Total $3567
6 cuotas fijas de $679. Total $4074
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $360. Total $4320
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $287. Total $5166

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse T-Dagger Private RGB TGM106 USB se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 87 clientes.


Mouse T-Dagger Private RGB TGM106 USB

Accesorios en MagnaM Computación

El Private es un mouse muy equilibrado, ergonómico y sólido en todos los frentes. Sus interruptores están fabricados para soportar las altas exigencias del gaming, con una vida útil de más de 5 millones de clics.

Asimismo, el sensor óptico RTT 3168 brinda una gran fidelidad de lectura, incluso en los altos niveles de aceleración de tus manotazos. El Private posee un exquisito sistema de retroiluminación RGB con líneas brillantes que fluyen por el arco cromático y realzan su diseño armónico. Además, aporta a la funcionalidad: cuando cambias de perfil de DPI, la iluminación cambia de color durante 48 segundos y luego sigue fluyendo. Vistoso, atractivo, útil; todo lo que está bien.

Los 6 botones del Private son exactamente los que necesitas para comenzar a incrementar el nivel de tu juego.
Los 2 laterales resultan muy cómodos para el pulgar, por lo que aprenderás a utilizarlos rápidamente. En la parte superior, el botón de DPI te permitirá encontrar de manera rápida y sencilla la sensibilidad más adecuada a tus necesidades

Nos apasiona el gaming tanto como a ti. Nosotros también jugamos, practicamos, competimos. A veces, ganamos. En el camino, encontramos amistades perdurables y algún que otro tropiezo. Conocemos la frustración de caer una y otra vez a manos de un camper furtivo. Conocemos también lo gratificante que es encontrarlo en su escondite y mandarlo al lobby, un rato, a reflexionar.

Cada uno de nosotros atesora algunas hazañas; aquellos momentos en los que pudimos lucirnos y decidir un triunfo. Pero, además, aprendimos que existe un encanto especial en la cooperación. En jugar para el equipo. En ayudar a otro a subir de nivel y mejorar. En discutir partidas y planear estrategias. En reírnos de nuestros errores. En aprender de ellos. En construir.


Productos Similares