Cargando...

Router Tp-Link TL-WR820N 300MBPS WiFi 2 Antenas 5 DBI

País de Origen: Producto de China

$4068 Precio de Lista

$3569 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1546. Total $4638
6 cuotas fijas de $854. Total $5124
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $418. Total $5016
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $320. Total $5760
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Router Tp-Link TL-WR820N 300MBPS WiFi 2 Antenas 5 DBI se entrega en su embalaje original.
Este router ha sido visto por otros 1663 clientes.


Router Tp-Link TL-WR820N 300MBPS WiFi 2 Antenas 5 DBI

Conectividad en MagnaM Computación

La velocidad de Wi-Fi de 300 Mbps es ideal para las tareas diarias, incluida la navegación, el envío de correos electrónicos y la transmisión de video
IPTV admite IGMP Proxy / Snooping, Bridge y Tag VLAN para optimizar la transmisión de IPTV
Guest Network proporciona acceso independiente para invitados mientras protege la red del host
Los controles parentales administran cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet
El firewall SPI y el cifrado inalámbrico protegen su red doméstica. Compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6)

Multimodo 4 en 1
Modo de enrutador (predeterminado). Conecte un cable Ethernet para crear instantáneamente una red inalámbrica privada y compartir el acceso a Internet con todos sus dispositivos Wi-Fi.
Modo de punto de acceso. Transforme su red cableada existente en una inalámbrica.
Modo extensor de rango. Aumente la cobertura inalámbrica existente en su hogar.
Modo WISP. Conéctese a la red de su proveedor de Internet de forma inalámbrica en áreas sin servicio cableado.

Fácil instalación en la palma de tu mano
Configure Wi-Fi en minutos a través de su interfaz web intuitiva o la poderosa aplicación Tether. Tether también le permite administrar su configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS.

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue fundada en 1996. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi , suministrando distribución a más de 170 países y atendiendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todas las personas. A medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo para superar las demandas del mañana.


Productos Similares