Cargando...

Placa de Red Tp-Link TL-WN781ND Wireless PCI

País de Origen: Producto de China

$34543 Precio de Lista

$28314 contado/transferencia 20% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $13238. Total $39714. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $7565. Total $45390. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Placa de Red Tp-Link TL-WN781ND Wireless PCI se entrega en su embalaje original.
Esta placa ha sido vista por otros 652 clientes.


Placa de Red Tp-Link TL-WN781ND Wireless PCI

Conectividad en MagnaM Computación

Velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 150 Mbps
Proporciona una interfaz PCI Express
Conexión segura avanzada con cifrado WPA / WPA2
La utilidad incluida permite una fácil gestión de las redes WiFi

Conexión inalámbrica estable que garantiza su experiencia de navegación
En comparación con las tarjetas de red PCI estándar, TL-WN781ND ofrece mayor ancho de banda, confiabilidad y funcionalidad. Ofrece una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 150 Mbps, lo que le permite tener una experiencia de navegación placentera, que incluye compartir archivos y ver medios de transmisión.

Gran flexibilidad con antena desmontable
TL-WN781ND tiene una antena desmontable que se puede girar y ajustar en diferentes direcciones para adaptarse a varios entornos operativos. Y también, la antena se puede reemplazar con diversas antenas interiores o antenas direccionales para mostrar una cobertura inalámbrica más amplia.

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue fundada en 1996. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi , suministrando distribución a más de 170 países y atendiendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todas las personas. A medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo para superar las demandas del mañana.