Cargando...

Repetidor Amplificador Tp-Link RE200 AC750 300MBPS 433MBPS Dual

Momentáneamente SIN STOCK

País de Origen: Producto de China

$4649 Precio de Lista

$4078 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1765. Total $5295
6 cuotas fijas de $960. Total $5760
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $457. Total $5484
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $338. Total $6084
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Repetidor Amplificador Tp-Link RE200 AC750 300MBPS 433MBPS Dual se entrega en su embalaje original.
Este repetidor ha sido visto por otros 442 clientes.


Repetidor Amplificador Tp-Link RE200 AC750 300MBPS 433MBPS Dual

Conectividad en MagnaM Computación

Aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas
Compatible con dispositivos Wi-Fi 802.11 b / g / ny 802.11ac
Velocidades de doble banda de hasta 750 Mbps *
El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan el despliegue y el movimiento de forma flexible
El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados

Mejore su red Wi-Fi para cubrir áreas de difícil acceso
Coloque el RE200 entre su router inalámbrico y dispositivos inalámbricos, expandiendo la cobertura de Wi-Fi mientras elimina las zonas muertas de Wi-Fi, para que disfrute de una red inalámbrica perfecta en su hogar u oficina. La doble banda alcanza velocidades inalámbricas de hasta 750 Mbps, lo que le garantiza un buen uso de la alta velocidad de su Proveedor de Internet, ideal para transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.

Wi-Fi AC750 para conexiones compatibles
La tecnología Wireless AC del RE200 crea una red Wi-Fi más potente. Trabaja con cualquier router estándar o punto de acceso, lo que hace que sea conveniente para proporcionar Wi-Fi de banda dual amplia a múltiples dispositivos.

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue fundada en 1996. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi , suministrando distribución a más de 170 países y atendiendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todas las personas. A medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo para superar las demandas del mañana.


Productos Similares