Cargando...

Pendrive Sandisk Cruzer Blade 16gb USB 2.0

País de Origen:

$831 Precio de Lista

$729 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $316. Total $948
6 cuotas fijas de $172. Total $1032
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $82. Total $984
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $58. Total $1044
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (21%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Pendrive Sandisk Cruzer Blade 16gb USB 2.0 se entrega en su embalaje original.
Este pendrive ha sido visto por otros 229 clientes.


Pendrive Sandisk Cruzer Blade 16gb USB 2.0

Accesorios en MagnaM Computación

La unidad USB cuenta con múltiples interfaces para que puedas transferir fotos, música y otros documentos entre computadoras, teléfonos, tablets y dispositivos inteligentes.

Capacidad adaptada a tus requerimientos
Asimismo, este pendrive te permitirá almacenar hasta 16 GB para que puedas guardar gran cantidad de información, imágenes u otros tipos de archivos.

Tipos de conectores: USB-A
Altura x Ancho x Profundidad: 41.5 mm x 17.6 mm x 7.4 mm

SanDisk Corporation es una empresa estadounidense dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de memoria flash para el almacenamiento de información con sede en Milpitas, California. Inventó las tarjetas de almacenamiento flash y unidades flash USB y desarrolló o codesarrolló los formatos de tarjetas CompactFlash, SD (Secure Digital) y Memory Stick. SanDisk también inventó la tecnología Multi-Level Cell (MLC), elevando considerablemente la capacidad de la memoria flash NAND.

En asociación con Toshiba, SanDisk opera la planta de fabricación de semiconductores para memoria flash más grande del mundo en Yokkaichi, Japón. SanDisk abrió su primera planta de ensamblaje en febrero de 2007 en Shanghái.


Productos Similares