Cargando...

Gabinete Aerocool Aeroengine ARGB

País de Origen:

$8239 Precio de Lista

$7228 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3101. Total $9303
6 cuotas fijas de $1702. Total $10212
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $803. Total $9636
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $567. Total $10206
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Aerocool Aeroengine ARGB se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 54 clientes.


Gabinete Aerocool Aeroengine ARGB

Componentes en MagnaM Computación

Con un atrevido diseño en el panel frontal, esta carcasa añade un elemento de potencia a su equipo de juego a la vez que ofrece un rendimiento de máxima calidad. Incluye un panel lateral de vidrio templado para mostrar el interior del equipo. Las salidas de aire del panel frontal aumentan el flujo de aire y la circulación para un rendimiento de enfriamiento superior.

Compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y con tarjetas gráficas de hasta 371 mm, esta caja le permitirá instalar una amplia gama de componentes.
Las numerosas ranuras de disco duro (2 x 3,5", 3 x 2,5", 3 x 2,5" y 2 x 2,5" /3,5") también están incluidas y hay 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0 y el clásico sistema de conexión de audio más el botón para gestionar el sistema RGB. Finalmente, para hacer tu vida diaria más fácil, 2 filtros de polvo removibles están ubicados en y debajo del AeroEngine.
Resolutamente moderna, la RGB de AeroCool tiene un panel frontal único, adornado con el impresionante ventilador delantero estándar, cuyo diseño está inspirado en una turbina para un aspecto dinámico.

Controla 15 modos de iluminación a través de el Hub LED ubicado convenientemente
Panel lateral de cristal templado para mostrar lo que hay dentro de tu torre
Admite la refrigeración líquida en la parte delantera y trasera de la caja
Soporta refrigeración por aire en la parte frontal, superior y trasera de la carcasa
Soporta cooler de CPU de hasta 159 mm de altura.
Soporta tarjetas gráficas adicionales de calidad superior de hasta 302 mm (sin ventilador frontal).

Refrigeración Por Aire
Soporta refrigeración por aire en la parte superior, frontal y trasera de la carcasa lo que ayuda mejorar el rendimiento de refrigeración
Frontal: 120mm x 2 o 140mm x 2 (Max.), Superior: 120mm x 1 (Max.), Trasero: 120mm x 1 (Max.)

Refrigeración Por Líquido
Admite la refrigeración líquida en la parte frontal y trasera de la caja para una máxima eficiencia de enfriamiento.
Frontal: Radiador de 120/240mm (Opcional), Trasero: Radiador de 120mm (Opcional)

AeroCool Advanced Technologies (AAT) fue fundada en 2001. En la etapa más temprana de la operación, estábamos comprometidos a compartir nuestra experiencia técnica y el diseño innovador en el suministro de solución total para la gestión térmica en ordenadores industriales y personales.

Hoy, Aerocool es uno de los líderes del mercado en el "mercado de juegos". Nuestra sólida imagen de marca y de producto son bien recibidos por los aficionados y jugadores en todo el mundo.Ofrecemos una línea completa de productos de alto rendimiento, incluyendo gabinetes gamers, fuentes de alimentación gamers, ratónes gamers, auriculares gamers, teclado gamers, Paneles y ventiladores Multi-funcionales.


Productos Similares