Cargando...

Gabinete XFX Yoroi GC-02 RGB con cristal templado lateral y frontal

País de Origen: Producto de China

$115175 Precio de Lista

$101031 contado/transferencia 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $44139. Total $132417. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $25225. Total $151350. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete XFX Yoroi GC-02 RGB con cristal templado lateral y frontal se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 134 clientes.


Gabinete XFX Yoroi GC-02 RGB con cristal templado lateral y frontal

Componentes en MagnaM Computación

Las armaduras Yoroi fueron utilizadas durante el Periodo Edo. Esta armadura era portada por los Samuráis de alto rango, proporcionando la misma protección que las Keiko, estas se caracterizaban por ser más ligeras y brindaban mayor libertad de movimiento a quien la usara, a su vez, dependiendo del status a cual perteneciera el Samurái, su ornamenta y colores eran distintos, eso era una de las formas para diferenciar a cada clan.

Gabinete de alta gama inspirados en la armadura Samurái que lleva su nombre (Yoroi). Ésta línea de productos es la evolución de la gama Keiko. Además de poseer la protección necesaria para el hardware de tu PC, poseen estéticas que los únicos hacen y singulares para adaptarse al gusto del usuario.

Con Entrada micrófono / auriculares. Filtro Antipolvo. USB 2.0 y 3.0. Vidrio templado.
Soporte para 1 SSD y 2 HDD. Placas de video de 305mm. Refrigeración líquida para 120mm y para 240mm

Enfriador frontal 3 x 120mm (Incluidos - Con RGB no controlable)
Refrigerador inferior: 2 x 120 mm (No incluido)
Refrigerador posterior: 1 x 120 mm (No incluido)
Refrigerador superior: 2 x 120 mm (No incluido)
Filtro inferior: Si - Encastrable (Fuente)
Vidrio Frontal: Si (Con apoyo antivibratorio)
Vidrio lateral: Sí (Con apoyo antivibratorio)
Base 4 Pines antideslizantes
Filtro antipolvo superior: Sí (Magnético). Filtro de la fuente: Sí (encastrable)

Con años de experiencia y retornando a Argentina, en XFX ofrecemos una gran variedad de productos generados importantes para que la experiencia del jugador se maximice y se exprese en todo su esplendor. Innovando y haciendo uso de tecnología de punta, ofrecemos soluciones tecnológicas apuntadas a todo tipo de deportistas electrónicos, desde los más exigentes, enfocados a desarrollarse en el mundo de los Esports, como aquellos jugadores casuales que quizás no buscan competir, pero se interesan por disfrutar de una buena historia al 100%. De esta forma, buscamos impactar de manera positiva en la experiencia y el entretenimiento de todos aquellos amantes del gaming.

Se necesita mucho poder para generar gráficos con una definición tan evolucionada como la de hoy en día, para disminuir esa latencia entre comandos, acciones y refresco. Es justamente en estos factores en los que nos especializamos, para brindar la mejor experiencia para que nuestros clientes vivan sus vidas al máximo, se vuelvan más competitivos para que sus competidores los tomen en serio.

XFX te ofrece la oportunidad para que puedas vencer a ese boss de gran nivel, desarrolles todo tu potencial y explotes todo tu poder, este es el poder que XFX te da, este es el poder que XFX tiene.