Cargando...

Mouse Redragon Impact M908 USB 12400dpi 12 botones

País de Origen:

$3770 Precio de Lista

$3307 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1431. Total $4293
6 cuotas fijas de $779. Total $4674
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $370. Total $4440
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $261. Total $4698
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Redragon Impact M908 USB 12400dpi 12 botones se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 42 clientes.


Mouse Redragon Impact M908 USB 12400dpi 12 botones

Accesorios en MagnaM Computación

El Impact es un ratón gamer que rinde perfectamente bien en cualquier tipo de juegos, pero está optimizado para ser un especialista en MOBA y MMORPG. Sus doce botones laterales, por ejemplo, o su apoyo completo, con descanso para los dedos meñique y anular, le permiten destacarse y sobresalir en esos géneros. Con un excelente sensor, el P3327 óptico de Pixart, con cable mallado súper resistente de 1,8 m de largo y con patines de teflón para un desplazamiento suave

Mediante su software dedicado podremos asignarle acciones o programar macros que definamos a gusto.

El Impact posee 8 pesas extraíbles de 2,4 g para que puedas encontrar el peso que mejor se ajusta a tu estilo de juego.

Cuenta con un botón preconfigurado para fuego rápido que acciona ráfagas en las que un solo clic vale por tres. Para esas circunstancias que sólo resuelve la fuerza bruta. Además de su retroiluminación RGB con cambio de color y efectos dinámicos, el Impact posee 4 leds en la parte superior que indican el perfil de DPI activo, y 2 botones preconfigurados para el cambio rápido o al-vuelo. Hay iluminación RGB en la rueda de desplazamiento, logotipo en la parte posterior del ratón, las líneas traseras y los botones MMO laterales

Programable desde el software, no solo podrás configurar los efectos o desactivarlos, sino que también podes setear el color que te indica el preset de DPI para que puedas identificarlo a tu manera.

Una vez conectado a nuestra PC, podremos configurar sus características desde la aplicación de escritorio; pudiendo cambiar la configuración de los DPI preconfigurados, programar macros, modificar las acciones de los botones, su iluminación, etc.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares