Cargando...

Auricular Redragon Zeus2 H510 RGB 7.1 USB PC/PS4/XBOX

Momentáneamente SIN STOCK

País de Origen: Producto de China

$135283 Precio de Lista

$110888 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $48251. Total $144753. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $26380. Total $158280. (Cuota Simple. TNA 17)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Auricular Redragon Zeus2 H510 RGB 7.1 USB PC/PS4/XBOX se entrega en su embalaje original.
Este auricular ha sido visto por otros 2064 clientes.


Auricular Redragon Zeus2 H510 RGB 7.1 USB PC/PS4/XBOX

Accesorios en MagnaM Computación

Recubrimiento circumaural con aislamiento pasivo. Micrófono y cable plenamente desmontables. Copas metálicas prácticamente indestructibles. Almohadillas de cuero sintético y memory foam. Muy cómodos. Muy sólidos.
El cable de los Zeus2 es desmontable, mallado y de alta resistencia. Posee conectores analógicos y USB enchapados en oro que brindan compatibilidad plena con PC y consolas.

La conexión analógica brinda dos alternativas.
- Conectores diferenciados para auriculares y micrófono, que te resultarán útiles si quieres, por ejemplo, utilizar las entradas analógicas del panel frontal de tu PC.
- Conector unificado (TRRS 3.5), que te permitirá, por ejemplo, utilizar los auriculares con el micrófono en PS4, Xbox o Nintendo Switch, e incluso en tu smartphone.

La modalidad de conexión USB, por su parte, te permite aprovechar al máximo las ventajas del software dedicado en PC; por ejemplo, la configuración del efecto envolvente 7.1.

El micrófono desmontable de los Zeus2 está muy por encima de todo lo que existe dentro de su gama. Cuenta con cancelación de ruidos, filtro pop y una calidad de captura de voz que lo hace apto no solo para partidas multijugador, sino también para streaming y grabación de audio.

Los Zeus2 son auriculares diseñados para capturar tu voz con absoluta fidelidad y para honrar el extraordinario trabajo sonoro de los mejores juegos.

Sus drivers de 53 mm con imanes de neodimio, integrados en una estructura segura y robusta, son las claves de su superlativa pureza sonora.

Además, el software dedicado permite ecualizar, aplicar filtros, configurar el sistema 7.1 virtual y mucho más.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.