Cargando...

Mouse Logitech Pop Emoji Heartbreaker Rosa Inalámbrico

País de Origen: Producto de China

$8448 Precio de Lista

$7411 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3399. Total $10197
6 cuotas fijas de $1940. Total $11640
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1028. Total $12336
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $820. Total $14760

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech Pop Emoji Heartbreaker Rosa Inalámbrico se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 108 clientes.


Mouse Logitech Pop Emoji Heartbreaker Rosa Inalámbrico

Accesorios en MagnaM Computación

Conoce al simpático mouse inalámbrico POP Mouse, diseñado para hacer destacar la personalidad en el escritorio y mucho más allá. Elige el POP Mouse que más te guste entre nuestra gama de diseños, y hazlo tuyo con la divertida personalización de emojis.

Menta, lila y amarillo se combinan en una estética romántica con un punto de refrescante mojito. Disfruta con POP Mouse en Daydream. El botón superior abre un mundo de diversión. Elige emojis en un menú para usarlos en tus chats o asigna el botón mediante el software Logi Options+ para enviar tus emojis favoritos con una sola pulsación. Si los emojis no son lo tuyo, puedes asignar el botón a otro acceso directo, por ejemplo, al silenciamiento del micrófono o el recorte de la pantalla.

Tecnología Bluetooth de bajo consumo (5.1). Compatible con receptor USB Logi Bolt 2. Radio de acción inalámbrico de 10 m 3El radio de acción inalámbrico depende del entorno operativo y de la configuración de dispositivos

POP Mouse no sólo tiene buen aspecto. Es agradable en general, con una forma suavemente contorneada que se amolda perfectamente a tu mano. Y lo puedes usar prácticamente en cualquier sitio. La tecnología SilentTouch6Ruido de click izquierdo y derecho reducido en un 90% en comparación con Logitech M170. Nivel de dBA de botón izquierdo medido por laboratorio independiente a 1 m. produce clicks silenciosos y el seguimiento de alta precisión permite trabajar en superficies pequeñas. Lleva POP Mouse en tu bolsa o en la funda de la computadora para poder expresarte dondequiera que vayas.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares