Cargando...

Mouse Redragon Cobra M711-FPS USB

País de Origen:

$4373 Precio de Lista

$3836 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1660. Total $4980
6 cuotas fijas de $903. Total $5418
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $430. Total $5160
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $303. Total $5454
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Redragon Cobra M711-FPS USB se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 37 clientes.


Mouse Redragon Cobra M711-FPS USB

Accesorios en MagnaM Computación

Un mouse cómodo y bien pensado para cualquier necesidad, desde oficina hasta juegos FPS, MOBA y MMORPG, desde su estructura externa hasta sus componentes internos.

El Cobra va desde los 100 hasta los 24.000 DPI, configurables mediante software independiente. Posee adicionalmente dos botones completamente configurables a los DPI que precisemos para cada ocasión.

La retroiluminación del Cobra realmente merece un punto aparte, desde sus miles de colores hasta los efectos de transición disponibles y configurables desde el software independiente hacen ilimitadas las configuraciones posibles relacionadas con la iluminación de nuestro dispositivo, ubicadas en el logo, laterales del scroll y una banda que va de lado a lado por los costados del dispositivo.

Estructura de ABS reforzado, con cable mallado de 1.8 metros y ficha USB bañada en oro para mejor conductividad y lograr un conector inoxidable. Sus laterales poseen una textura honeycomb, que lo hacen cómodo y firme al agarre.

Su interior va tan bien acompañado como su exterior, con su sensor Pixart P3360 Óptico y sus switches ópticos LK, que soportan más de 50 millones de clicks, hacen del Cobra-FPS un mouse durable y de calidad.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares