Cargando...

Cooler Aerocool Cosmo 12 FRGB.

País de Origen: Producto de China

$12110 Precio de Lista

$10623 contado/transferencia 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $4641. Total $13923. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $2652. Total $15912. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Cooler Aerocool Cosmo 12 FRGB. se entrega en su embalaje original.
Este cooler ha sido visto por otros 74 clientes.


Cooler Aerocool Cosmo 12 FRGB.

Accesorios en MagnaM Computación

Ventilador de 120 mm con conector Molex con un elegante diseño de iluminación LED RGB fija para agregar un toque extra a su equipo. Viene equipado con aspas de ventilador curvadas que aumentan la presión del aire, maximizando el rendimiento de enfriamiento y minimizando la resistencia del aire y el ruido.

Iluminación LED RGB fija: crea un efecto de iluminación estática, agregando un estilo elegante a su plataforma con 18 LEDs crean un efecto de iluminación completo y vibrante.

AeroCool Advanced Technologies (AAT) fue fundada en 2001. En la etapa más temprana de la operación, estábamos comprometidos a compartir nuestra experiencia técnica y el diseño innovador en el suministro de solución total para la gestión térmica en ordenadores industriales y personales.

Hoy, Aerocool es uno de los líderes del mercado en el "mercado de juegos". Nuestra sólida imagen de marca y de producto son bien recibidos por los aficionados y jugadores en todo el mundo.Ofrecemos una línea completa de productos de alto rendimiento, incluyendo gabinetes gamers, fuentes de alimentación gamers, ratónes gamers, auriculares gamers, teclado gamers, Paneles y ventiladores Multi-funcionales.