Cargando...

Teclado Logitech K120 USB Negro

País de Origen: Producto de China

$2266 Precio de Lista

$1988 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $912. Total $2736
6 cuotas fijas de $520. Total $3120
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $276. Total $3312
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $220. Total $3960

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Logitech K120 USB Negro se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 28 clientes.


Teclado Logitech K120 USB Negro

Accesorios en MagnaM Computación

Debería ser posible hacer las cosas sin complicaciones. Por eso este teclado de tamaño normal encaja a la perfección. Es un compañero confiable y duradero equipado con sección numérica y con un diseño fácil de ver que funciona inmediatamente. Sólo hay que conectar este teclado con cable a una toma USB para empezar a usarlo.

Este teclado de tamaño normal con sección numérica integrada facilita el ingreso de datos, los cálculos y la navegación. La barra espaciadora curvada y las teclas fáciles de leer proporcionan una experiencia confortable y familiar. Diseño a resistente a salpicaduras. No sumerjas el teclado en ningún líquido., teclas resistentes y robustas patas inclinables con altura ajustable, este teclado está hecho para durar.

Las piezas de plástico de K120 incluyen un 51% de plástico reciclado posconsumo, para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de la huella de carbono

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares