Cargando...

Memoria DDR4 16gb PNY Desktop 2666mhz

País de Origen: Producto de China

$15518 Precio de Lista

$13612 contado 12% OFF

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $5892. Total $17676
6 cuotas fijas de $3204. Total $19224
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1525. Total $18300
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1127. Total $20286
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Memoria DDR4 16gb PNY Desktop 2666mhz se entrega en su embalaje original.
Esta memoria ha sido vista por otros 29 clientes.


Memoria DDR4 16gb PNY Desktop 2666mhz

Componentes en MagnaM Computación

La memoria Performance DDR4 de PNY incluye velocidades más rápidas, mayor ancho de banda, menor consumo de energía y mejor rendimiento térmico para una mejora notable en los tiempos de respuesta del PC durante el uso de aplicaciones de uso intensivo de memoria. Los módulos de memoria Performance DDR4 de PNY están diseñados y probados rigurosamente para garantizar un rendimiento estable y fiable en entornos informáticos de la vida real.

Fundada en 1985 en Estados Unidos, con una sede europea en Mérignac, Francia, PNY celebra más de 35 años de éxito como proveedor de soluciones electrónicas destinadas a diversos mercados de rápido crecimiento, por lo que se ha convertido en un actor único en este mercado.

Como líder de larga data en el campo de la memoria, la empresa está presente en los mercados de la fotografía, el vídeo y la telefonía móvil, dado que provee soluciones integrales en cuanto a tarjetas de memoria flash y accesorios. Durante más de 15 años, PNY ha fomentado una colaboración especial con NVIDIA y ha proporcionado las tecnologías GPU más recientes para los mercados de productos integrados y gaming, así como aplicaciones profesionales en los sectores sanitario, automotor y otros.

Más recientemente, el departamento de aplicaciones profesionales de PNY desarrolló su gama para ofrecer soluciones de gran valor añadido en el ámbito de la Inteligencia artificial y el Aprendizaje automático, por lo que se ha convertido en uno de los principales actores de la industria.

La empresa emplea a 150 personas en Mérignac y está presente en 50 países del mundo, que producen un 85 % de su volumen de negocios en el mercado internacional.


Productos Similares