Cargando...

Repetidor Amplificador Mercusys NW300RE 300mpbs MIMO 3 Antenas

SKU: 6935364006648. País de Origen: Producto de China

$8570 Precio de Lista

$7517 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3448. Total $10344
6 cuotas fijas de $1968. Total $11808
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1043. Total $12516
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $832. Total $14976

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Repetidor Amplificador Mercusys NW300RE 300mpbs MIMO 3 Antenas se entrega en su embalaje original.
Este repetidor ha sido visto por otros 25 clientes.


Repetidor Amplificador Mercusys NW300RE 300mpbs MIMO 3 Antenas

Conectividad en MagnaM Computación

El modo Extensor de rango aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas
Tres antenas externas con tecnología MIMO ayudan a diferenciar al MW300RE de los extensores de rango ordinarios
Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con una sencilla configuración de dos toques o presionando el botón WPS
El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan la implementación y el movimiento con flexibilidad. El LED multicolor te ayuda a encontrar la ubicación adecuada para ofrecer la mejor extensión Wi-Fi.

¿Cansado de las zonas muertas de Wi-Fi? El MW300RE los elimina conectándose de forma inalámbrica a su enrutador, fortaleciendo y expandiendo su señal en áreas donde no puede hacerlo por sí solo. También reduce la interferencia de la señal para garantizar una cobertura Wi-Fi confiable en toda su casa u oficina.

Presione el botón WPS en su enrutador y el MW300RE, respectivamente, puede conectarse a la red en segundos. Una vez conectado, simplemente puede desconectar el extensor de rango de una ubicación y volver a enchufarlo en otra para obtener la mejor calidad de señal y cobertura en su hogar, sin necesidad de configurar el extensor nuevamente.


La misión de Mercusys es simple. Nos esforzamos por ofrecer un excelente acceso a Internet a tantas personas como sea posible. Creemos que, en un mundo cada vez más conectado, todos deberían tener acceso a la enorme cantidad de información y entretenimiento que está disponible en la actualidad. Mercusys se compromete a ser su socio de confianza y a ampliar sus horizontes para incluir el potencial infinito de conexiones humanas valiosas que ofrece Internet.

Mercusys se especializa en proporcionar los dispositivos esenciales que forman la columna vertebral de su vida conectada. Una variedad amplia y en constante crecimiento de enrutadores Wi-Fi, adaptadores Wi-Fi, repetidores, puntos de acceso y conmutadores SOHO lo ayudan a aprovechar al máximo su conexión a Internet y convertir su hogar u oficina pequeña en un próspero epicentro de conectividad.


Productos Similares