Cargando...

Fuente Thermaltake Litepower 550w +12V 38A

Momentáneamente SIN STOCK

SKU: 4717964404176. País de Origen: Producto de China

$134538 Precio de Lista

$110277 contado/transferencia 20% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $47985. Total $143955. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $26235. Total $157410. (Cuota Simple. TNA 17)

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Fuente Thermaltake Litepower 550w +12V 38A se entrega en su embalaje original.
Esta fuente ha sido vista por otros 192 clientes.


Fuente Thermaltake Litepower 550w +12V 38A

Componentes en MagnaM Computación

Con la incorporación de diversos componentes de alta calidad en la nueva serie Litepower - modelos que se clasifican desde los 350W hasta los 650W - Ahorra energía a través de su alta eficiencia de hasta un 85%, adaptándose a los requisitos más exigentes. Un ventilador inteligente incorporado ofrece un excelente flujo de aire con un nivel de ruido excepcionalmente bajo. Además, el diseño del carril +12 V permite el uso sin parar con un rendimiento estable y fiable.

Con los cables de alta flexibilidad los usuarios son capaces de enredar correctamente los cables en la ubicación óptima para prevenir la obstrucción del flujo de aire. Cable CPU extra largo (550mm) EPS/ATX 12V 4+4pines garantiza longitudes suficientes para cajas de gran tamaño. Cable de 24 pines esta mallado para hacer más fácil la gestión del cable, lo que reduce el desorden y garantiza una mejor ventilación dentro de la caja.

Los componentes de alta calidad permiten el uso sin pausas con un rendimiento estable y fiable, no más fallos del condensador o fugas.

Tt eSPORTS, una división de Thermaltake Gaming, se compromete a brindar el equipo más personalizado y de la más alta calidad para las batallas cibernéticas más competitivas, y promueve la idea de productos diseñados por jugadores para jugadores. Tt eSPORTS ha sido continuamente una fuerza impulsora importante para inspirar, desafiar y llevar los deportes electrónicos a nuevas alturas en la industria del juego profesional; y actualmente patrocina una multitud de equipos de juego y streamers de todo el mundo equipándolos con los equipos de juego necesarios (teclados, auriculares, ratones y accesorios) para competir y tener éxito al más alto nivel en los principales eventos de deportes electrónicos como: Dreamhack, Insomnia, epic.LAN y los Intel Extreme Masters. Tt eSPORTS se esfuerza continuamente por promover los eSports como un fenómeno global y ponerlo en el escenario mundial.