Cargando...

Mouse Logitech G203 LightSync USB blanco

SKU: 097855155986. País de Origen:

$3693 Precio de Lista

$3239 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1402. Total $4206
6 cuotas fijas de $762. Total $4572
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $363. Total $4356
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $256. Total $4608
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech G203 LightSync USB blanco se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 123 clientes.


Mouse Logitech G203 LightSync USB blanco

Accesorios en MagnaM Computación

Juega a lo grande con la segunda generación del G203 LIGHTSYNC de Logitech, gracias a su sensor de 8000 DPI y al vibrante G203 LIGHTSYNC, este mouse con cable está hecho a tu medida. Sus sensores cumplen los estándares profesionales y responden inmediatamente a los movimientos con la máxima precisión para ofrecerte más control cuando juegues.
El diseño clásico de seis botones te da confort y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.
Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.
Jugar cobra un nuevo aspecto ya que Logitech G combina tecnología para juegos de primera categoría con colores vibrantes, estilo moderno y sonido impresionante. Completa tu equipo con unos audífonos con micrófono de alto desempeño y un teclado del mismo nivel.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares