Cargando...

Auricular Gamer Kolke Dark KGA-472

País de Origen: Producto de China

$33112 Precio de Lista

$27141 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $11810. Total $35430. (Cuota Simple. TNA 7)
6 cuotas fijas de $6457. Total $38742. (Cuota Simple. TNA 17)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Auricular Gamer Kolke Dark KGA-472 se entrega en su embalaje original.
Este auricular ha sido visto por otros 494 clientes.


Auricular Gamer Kolke Dark KGA-472

Accesorios en MagnaM Computación

Diseñados para disfrutar de tus juegos al máximo y que se convierta en una experiencia única.

Potencia maxima: 100mW. Micrófono ajustable incorporado. Doble vincha ajustable. Botón de ajuste del volumen en el cable. Retroiluminado (Luz Led).
Driver: 40mm. Conectores: Aux 3.5 mm x 2 + USB. Longitud del cable: 2m.

Incluye adaptador jack microfono y auriculares (2 x 3,5mm a 1 x 3,5mm) para poder utilizar el auricular en el PS4.

Kolke es una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de tecnología en Oriente. Nuestros productos son distribuidos y vendidos en los principales mercados de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nuestros principales objetivos son: Ofrecer a nuestros clientes la mejor relación Precio/Beneficio en cada uno de nuestros productos. Ofrecer opciones para que el usuario pueda conectarse con su estilo al mundo digital mediante productos con tecnologías probadas. Brindar un producto que cumpla con altos estándares de calidad. Lograr que nuestros distribuidores hagan de Kolke una de sus líneas más rentables y de mayor rotación.