Cargando...

Adaptador Plug 3.5M Stereo a Jack RCA H

País de Origen: Producto de China

$6013 Precio de Lista

$5275 contado/transferencia 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2304. Total $6912. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $1317. Total $7902. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Adaptador Plug 3.5M Stereo a Jack RCA H se entrega en su embalaje original.
Este adaptador ha sido visto por otros 84 clientes.


Adaptador Plug 3.5M Stereo a Jack RCA H

Accesorios en MagnaM Computación

Este adaptador de audio estéreo es la solución perfecta para conectar tus dispositivos de audio y disfrutar de un sonido de alta calidad en tus sistemas de entretenimiento.

El adaptador cuenta con dos conectores RCA hembra y un conector jack macho de 3.5 mm, lo que permite conectar una amplia variedad de dispositivos de audio, como smartphones, tablets, reproductores MP3, sistemas de sonido y más.

Calidad de sonido excepcional gracias a su diseño y materiales de alta calidad, este adaptador garantiza una transmisión de audio sin pérdida ni interferencias, proporcionando un sonido nítido y fiel al original.

No hay información de la marca