Cargando...

Teclado T-Dagger Arena TGK321-BR Mecánico Blanco

País de Origen: Producto de China

$6436 Precio de Lista

$5646 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2589. Total $7767
6 cuotas fijas de $1478. Total $8868
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $783. Total $9396
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $625. Total $11250

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado T-Dagger Arena TGK321-BR Mecánico Blanco se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 191 clientes.


Teclado T-Dagger Arena TGK321-BR Mecánico Blanco

Accesorios en MagnaM Computación

El Arena es un teclado mecánico de tipo 60%: con sólo 61 teclas, le concede la mayor libertad posible al ratón sin ceder en funcionalidad. Es un competidor temible, con interruptores mecánicos de alto nivel y todas las funciones necesarias para el juego.

El Arena está equipado con interruptores T-Dagger Brown: táctiles, silenciosos, con una durabilidad de 50 millones de clics. Sus teclas son de doble inyección y cuenta con doble tecla FN para preservar todo el poder de un teclado completo. Además, posee full key rollover y bloqueo de tecla Windows para que esas pezuñas que llamas manos tecleen con confianza.

Aunque ahorra espacio valioso en el escritorio, el Arena ciertamente no ahorra en luz y color. Está equipado con 18 efectos de iluminación con brillo ajustable y la posibilidad de personalización tecla por tecla. Será pequeño, pero es sólido. El Arena está hecho con ABS reforzado de alta calidad y está preparado para resistir los trotes del gaming.

También es a prueba de polvo y salpicaduras, lo que resulta muy conveniente, ya que está pensado para ser transportado de acá para allá con total comodidad, con su cable USB desmontable y su adorable tamaño mini.

Nos apasiona el gaming tanto como a ti. Nosotros también jugamos, practicamos, competimos. A veces, ganamos. En el camino, encontramos amistades perdurables y algún que otro tropiezo. Conocemos la frustración de caer una y otra vez a manos de un camper furtivo. Conocemos también lo gratificante que es encontrarlo en su escondite y mandarlo al lobby, un rato, a reflexionar.

Cada uno de nosotros atesora algunas hazañas; aquellos momentos en los que pudimos lucirnos y decidir un triunfo. Pero, además, aprendimos que existe un encanto especial en la cooperación. En jugar para el equipo. En ayudar a otro a subir de nivel y mejorar. En discutir partidas y planear estrategias. En reírnos de nuestros errores. En aprender de ellos. En construir.


Productos Similares