Cargando...

Teclado Sentey GS-510 Gaming RGB Mecánico USB

SKU: 812366026576. País de Origen:

$5509 Precio de Lista

$4832 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2091. Total $6273
6 cuotas fijas de $1137. Total $6822
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $541. Total $6492
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $382. Total $6876
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Sentey GS-510 Gaming RGB Mecánico USB se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 78 clientes.


Teclado Sentey GS-510 Gaming RGB Mecánico USB

Accesorios en MagnaM Computación

Este teclado Sentey de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Podrás mejorar tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto y hacer que tus jugadas alcancen otro nivel.

Distinción a todo color
Su retroiluminación le da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados. Soporta 11 tipos de efectos de led.

Tecnología antighosting
Este dispositivo tiene teclas antighosting grabadas en laser. Esta cualidad es indispensable si requerís de un uso intensivo del periférico. Gracias a esto podrás evitar fallas al tocar varias teclas al mismo tiempo. Las teclas cuentan con doble inyección.

Cable de 1.9m mallado

Nuestra especialidad son los componentes utilizados para construir o actualizar PCs, productos galardonados, chasis o gabinetes, fuentes de alimentación de máxima eficiencia energética y Accesorios y componentes para Gaming, que constituyen las soluciones preferidas de aficionados, específicamente a entusiastas del overclocking informático y jugadores de videos en todo el mundo.

Diseñamos nuestros productos basados en cuatro principios fundamentales: Innovación, Calidad, Rendimiento y Servicio al Cliente. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por ayudar a la gente a vivir mejor y contribuir en su estilo de vida.

El apoyo constante hacia nuestros clientes nos coloca como un fabricante altamente confiable y un aliado estratégico de los más importantes distribuidores de tecnología de la información y las comunicaciones con nuestros productos.

SENTEY tiene presencia en el mercado internacional de operaciones con una extensa red de canales de distribución y marketing. Sentey comercializa sus productos en todo el Continente Americano, en más de 20 países principalmente a través de los distribuidores y tiendas de mayor renombre.


Productos Similares