Cargando...

Teclado Redragon DragonBorn K630 mecánico

País de Origen: Producto de China

$9776 Precio de Lista

$8575 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3933. Total $11799
6 cuotas fijas de $2245. Total $13470
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1190. Total $14280
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $949. Total $17082

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Redragon DragonBorn K630 mecánico se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 215 clientes.


Teclado Redragon DragonBorn K630 mecánico

Accesorios en MagnaM Computación

l Dragonborn es un teclado mecánico 60%, compacto, robusto y súper transportable, con prestaciones óptimas para el juego competitivo de alto nivel: switches Redragon Brown, tecla Fn, bloqueo de tecla de Windows, cable desmontable y la mejor calidad de construcción.

Está disponible en negro y en blanco, así que tendrás que elegir tu bando. ¡Una elección muy difícil!, además, con respecto a la retroiluminación, puedes
optar entre las versiones RGB y single-color.

El equilibrio perfecto entre los Blue y los Red, los switches Brown del Dragonborn son silenciosos, con respuesta táctil. El clic de la activación es casi inaudible, pero posee una micro resistencia perceptible al tacto que funciona como una confirmación de la pulsación de la tecla.
Tienen una durabilidad asombrosa de 50 millones de clics, y por ser tipo box, son resistentes al polvo y las salpicaduras. Además, están preparados para el cambio rápido o "hot swap", por lo que puedes intercambiarlos individualmente por otros switches Redragon.

Las 61 teclas del Dragonborn son de activación independiente, lo que permite pulsaciones simultáneas completas (anti-ghosting y full key rollover). ¡Un rasgo fundamental para el juego competitivo!
Por otra parte, las teclas están construidas con el sistema de doble inyección, lo que las hace muy robustas y evita que se desgasten o se borroneen con el uso. Posee bloqueo rápido y sencillo de la tecla Windows para evitar accidentes durante el juego, y todas las funciones extra que puedas necesitar a través de la tecla Fn. ¡Es muy completo!

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares