Cargando...

Teclado Logitech K400 Plus inalámbrico con Touchpad

País de Origen: Producto de China

$4919 Precio de Lista

$4315 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1869. Total $5607
6 cuotas fijas de $1032. Total $6192
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $505. Total $6060
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $387. Total $6966
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Logitech K400 Plus inalámbrico con Touchpad se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 376 clientes.


Teclado Logitech K400 Plus inalámbrico con Touchpad

Accesorios en MagnaM Computación

Teclado inalámbrico Plug and Play con un touchpad integrado para controlar desde el sofá el PC conectado a la TV. El K400 es un silencioso teclado fácil de utilizar, con un touchpad integrado y todas las teclas de acceso rápido favoritas de los usuarios de Windows y Android. Los controles multimedia simplifican la navegación en un televisor conectado a un PC. El touchpad integrado te permite escribir y navegar con un mismo dispositivo. Con tu TV controlada desde el PC, el K400 facilita la navegación, sin necesidad de tener que conectar un mouse (ni moverte del sofá). Te da máxima fluidez para ver vídeos, navegar por la Web o charlar con tus amigos.

El K400 se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en mouse y teclados. Con una duración de pilas de 18 meses se eliminan los engorrosos cambios frecuentes; y un práctico botón de encendido/apagado y tecnología de ahorro de energía contribuyen a conservar la carga. El diseño a prueba de salpicaduras y las teclas resistentes evitan disgustos aunque haya contratiempos.

La potente tecnología inalámbrica sin demoras ofrece un radio de acción de 10 metros para libertad de uso, sin retrasos ni interrupciones. Diseñado para Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 7 o posteriores, y Chrome OST.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares