Cargando...

Teclado Logitech G213 Prodigy Mecánico RGB

País de Origen:

$8326 Precio de Lista

$7303 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3161. Total $9483
6 cuotas fijas de $1719. Total $10314
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $818. Total $9816
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $577. Total $10386
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Logitech G213 Prodigy Mecánico RGB se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 29 clientes.


Teclado Logitech G213 Prodigy Mecánico RGB

Accesorios en MagnaM Computación

El teclado G213 para juegos está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de desempeño global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso.

G213 tiene cinco zonas de iluminación individuales, cada una de ellas personalizable en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno. La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

Resistente a salpicaduras y duradero
La membrana y el armazón de teclas de G213 se diseñaron teniendo en cuenta la realidad de uso, por eso ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido. El resultado es un teclado listo para afrontar los avatares del juego diario.

Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y videos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón. G HUB permite personalizar G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más.

Reposamanos integrado y patas ajustables
El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, para que puedas seguir jugando confortablemente ronda tras ronda.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares