Cargando...

Router Mercusys MW30G DualBand AC1200 MU-MIMO 4 Antenas

SKU: 6957939000615. País de Origen: Producto de China

$14105 Precio de Lista

$12373 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $5675. Total $17025
6 cuotas fijas de $3239. Total $19434
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $1717. Total $20604
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $1370. Total $24660

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Router Mercusys MW30G DualBand AC1200 MU-MIMO 4 Antenas se entrega en su embalaje original.
Este router ha sido visto por otros 24 clientes.


Router Mercusys MW30G DualBand AC1200 MU-MIMO 4 Antenas

Conectividad en MagnaM Computación

AC1200 Gigabit WiFi - Disfruta del entretenimiento en casa sin retrasos, alcanzando velocidades de hasta 1,2 Gbps (867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz)
Cobertura más amplia - Las 4 antenas de alta ganancia con Beamforming impulsan las conexiones estables en toda la casa para obtener señales Wi-Fi potentes en todos los rincones

Puertos Gigabit - Aproveche al máximo su acceso a Internet y transfiera datos a velocidades vertiginosas para obtener el máximo rendimiento
Mayor eficiencia de la red - La tecnología MU-MIMO permite que el MR30G se comunique con varios dispositivos al mismo tiempo, lo que aumenta el rendimiento de WiFi para cada dispositivo
Administre fácilmente su red - Diversas funciones de software, como controles parentales, QoS y red de invitados para mayor seguridad y eficacia.

WiFi de doble banda ofrece conexiones rápidas para todos los dispositivos
Cumpliendo con el poderoso estándar 802.11ac, el MR30G ofrece velocidades WiFi ultrarrápidas de hasta 1.2 Gbps. Elija la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) que transmite señales con mejor penetración en la pared para distancias más largas mientras navega por Internet, envía un correo electrónico a un colega o comparte un enlace en las redes sociales. Cuando esté transmitiendo videos HD, juegos u otras tareas que requieran un uso intensivo del ancho de banda, elija la banda de 5 GHz (867 Mbps) que ofrece velocidades más altas con menos interferencia.

Un router tradicional tiene que poner en cola sus dispositivos cuando hay varias conexiones al mismo tiempo, lo que provoca congestión en la red. Sin embargo, con la tecnología MU-MIMO, el MR30G se comunica con varios dispositivos al mismo tiempo para permitir que los dispositivos conectados alcancen velocidades más rápidas que los enrutadores de CA estándar, lo que mejora la eficiencia de la red.

La misión de Mercusys es simple. Nos esforzamos por ofrecer un excelente acceso a Internet a tantas personas como sea posible. Creemos que, en un mundo cada vez más conectado, todos deberían tener acceso a la enorme cantidad de información y entretenimiento que está disponible en la actualidad. Mercusys se compromete a ser su socio de confianza y a ampliar sus horizontes para incluir el potencial infinito de conexiones humanas valiosas que ofrece Internet.

Mercusys se especializa en proporcionar los dispositivos esenciales que forman la columna vertebral de su vida conectada. Una variedad amplia y en constante crecimiento de enrutadores Wi-Fi, adaptadores Wi-Fi, repetidores, puntos de acceso y conmutadores SOHO lo ayudan a aprovechar al máximo su conexión a Internet y convertir su hogar u oficina pequeña en un próspero epicentro de conectividad.


Productos Similares