Cargando...

Placa de Red Tp-Link TL-WN821N 300Mbps WIFI USB

País de Origen: Producto de China

$3289 Precio de Lista

$2885 contado 12% OFF

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1250. Total $3750
6 cuotas fijas de $690. Total $4140
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $338. Total $4056
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $259. Total $4662
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Placa de Red Tp-Link TL-WN821N 300Mbps WIFI USB se entrega en su embalaje original.
Esta placa ha sido vista por otros 366 clientes.


Placa de Red Tp-Link TL-WN821N 300Mbps WIFI USB

Conectividad en MagnaM Computación

La excelente velocidad N ofrece la mejor experiencia para transmisión de video HD o llamadas por Internet.
Tecnología MIMO con una mayor potencia de la señal, cobertura inalámbrica más amplia, que proporciona un mejor rendimiento y estabilidad.
Fácil encriptación de seguridad inalámbrica con solo presionar el botón WPS. Compatible con Windows 8.1 / 8/7 / XP, Mac OS, Linux.

El adaptador USB inalámbrico N TL-WN821N le permite conectar una computadora de escritorio o una computadora portátil a una red inalámbrica y acceder a una conexión de Internet de alta velocidad. Proporciona velocidades de hasta 300 Mbps, lo que es ideal para la transmisión de video, transmisión de voz y juegos en línea.

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue fundada en 1996. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi , suministrando distribución a más de 170 países y atendiendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todas las personas. A medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo para superar las demandas del mañana.


Productos Similares