Cargando...

Mouse Sharkoon Skiller SGM2 RGB 6400dpi

País de Origen: Producto de China

$3543 Precio de Lista

$3108 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1425. Total $4275
6 cuotas fijas de $814. Total $4884
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $431. Total $5172
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $344. Total $6192

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Sharkoon Skiller SGM2 RGB 6400dpi se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 76 clientes.


Mouse Sharkoon Skiller SGM2 RGB 6400dpi

Accesorios en MagnaM Computación

El Skiller SGM2 RGB tiene una forma clásica y ergonómica bordeada por una fina línea de iluminación RGB. El diseño combina con unas características técnicas que son requisito indispensable para sesiones gaming intensas, mientras que prescindimos deliberadamente de extras innecesarios para garantizar el mejor comportamiento. De esta manera, el SKILLER SGM2 ofrece un sensor óptico con hasta 6.400 DPI y un polling rate de 1.000 hercios. Además, hay dos botones pulgares fácilmente accesibles y seis modos de iluminación seleccionables.

Se pueden seleccionar, en cualquier momento, seis diferentes efectos de iluminación en hasta 16,8 millones de colores, usando el interruptor único en la parte inferior del SKILLER SGM2. SI la iluminación dejara de ser necesaria, podemos simplemente apagarla. El logo SKILLER iluminado no es sólo un realzado colorido, además nos indica el nivel de DPI seleccionado.

Es simplemente ideal para gaming gracias a su polling rate de 1.000 hercios, así como la distancia lift-off de tan sólo un milímetro y un sensor óptico con hasta 6.400 DPI. El interruptor DPI nos permite seleccionar y adaptar la sensibilidad del ratón a lo largo de cuatro niveles predeterminados. Para ello, el ratón gaming no requiere de ningún software adicional. La forma del SKILLER SGM2 es una clara reminiscencia de clásicos diseños de épocas pasadas, y ofrece un agarre excepcionalmente ergonómico a lo largo del ratón con dos botones pulgares fácilmente accesibles. El ratón es más adecuado para diestros con un tamaño de mano mediano y grande. Los laterales engomados también garantizan un agarre seguro.


Desde 2003 Sharkoon viene desarrollando productos gaming con diseñado alemán, populares todos en la comunidad gaming mundial gracias a una excepcional combinación de alto rendimiento y asequibilidad. Gabinetes elegantes, mouse y teclados precisos, así como sillas gaming confortables – todos representan una combinación de elegancia, alta calidad de diseño y moderno tecnología. Numerosos premios por parte de la prensa comercial internacional destacan el rendimiento y la calidad de la marca Sharkoon.

La industria gaming está caracterizada por su singular diversidad. De esta manera, en Sharkoon damos gran importancia a la variedad y versatilidad dentro de toda nuestra gama de producto. Ya sea para un gamer apasionado, un ingenioso modder de cajas o un ambicioso jugador de eSports, la línea de producto Sharkoon siempre pone a los entusiastas del gaming en la dirección correcta.


Productos Similares