Cargando...

Mouse Redragon Griffin RGB M607 USB Blanco

País de Origen:

$2473 Precio de Lista

$2169 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $939. Total $2817
6 cuotas fijas de $511. Total $3066
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $243. Total $2916
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $171. Total $3078
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Redragon Griffin RGB M607 USB Blanco se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 18 clientes.


Mouse Redragon Griffin RGB M607 USB Blanco

Accesorios en MagnaM Computación

Líneas sutiles, curvas de luz, suavidad. La estética y la ergonomía confluyen en el Griffin tan armónicamente que la sensibilidad se deleita. Es un ratón gamer realmente competitivo, con siete botones configurables, sensor óptico, un excelente rango de DPI, patines de teflón y cable mallado; también es un gratísimo triunfo del diseño.

Ergonomía única
La forma del Griffin persigue el agarre total. Con calce para los dedos meñique, anular y pulgar, textura zonificada en los laterales y una curvatura que se ciñe maravillosamente a distintos tamaños de mano, este ratón hace de la ergonomía su mayor fortaleza. Y no es un detalle banal; una mano bien reposada realmente se mueve mejor.

Curvas luminosas
Salta a la vista; la iluminación led RGB del Griffin es realmente generosa y realza con mucho criterio su diseño sutil. Además, gracias al software dedicado, es plenamente personalizable, por lo que se adapta muy bien al esquema cromático de cualquier setup. En un streaming, el Griffin realmente se lucirá.

Una elección difícil
En este punto, no hay verdades; sólo elecciones. Las dos versiones del Griffin, en blanco y en negro, son funcionalmente idénticas. Pero ¿cuál te gusta más?

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares