Cargando...

Mouse Logitech Wireless M190 Full Usb 2.4ghz

País de Origen:

$1572 Precio de Lista

$1379 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $597. Total $1791
6 cuotas fijas de $325. Total $1950
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $154. Total $1848
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $109. Total $1962
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech Wireless M190 Full Usb 2.4ghz se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 68 clientes.


Mouse Logitech Wireless M190 Full Usb 2.4ghz

Accesorios en MagnaM Computación

El M190 es un mouse inalámbrico de tamaño normal con un confortable diseño contorneado que sigue la curva natural de las manos de tamaño mediano a grande.

Confort óptimo para la mano derecha o izquierda, con una forma contorneada diseñada para seguir la curva natural de las manos más grandes. Los botones especialmente cóncavos guían tus dedos a la posición ideal, y el soporte adicional para la palma de la mano proporciona confort permanente.

Trabaja de forma inalámbrica y muévete libremente (hasta a 10 m de distancia), sin prácticamente ningún tipo de retardo ni interrupción. Al no haber cables, tu escritorio se mantiene despejado. Y puedes llevar tu mouse fácilmente de un espacio de trabajo a otro.

Navegación facilitada gracias a una experiencia de desplazamiento controlado línea a línea. El sensor óptico te ofrece control del cursor fluido y preciso en casi cualquier superficie. Eso significa movimientos precisos del mouse sin más molestias de clicks perdidos.

Este modelo lo tenemos en color negro, azul o en rojo.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares