Cargando...

Mouse Logitech Pebble M350 Rosa Inalámbrico

País de Origen: Producto de China

$5216 Precio de Lista

$4576 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1982. Total $5946
6 cuotas fijas de $1095. Total $6570
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $536. Total $6432
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $410. Total $7380
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $800, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de julio 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech Pebble M350 Rosa Inalámbrico se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 19 clientes.


Mouse Logitech Pebble M350 Rosa Inalámbrico

Accesorios en MagnaM Computación

Haz cualquier espacio minimalista, moderno y silencioso con Logitech Pebble. Es el mouse portátil que va dondequiera que vayas, con una forma natural, y desplazamiento y clics silenciosos, para que trabajes a tu aire sin importunar a nadie a tu alrededor.

Convierte cualquier entorno en un espacio minimalista, moderno y silencioso con Logitech Pebble: el mouse portátil que se adapta a tu estilo de vida y va contigo a donde tengas que ir. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de clic y desplazamiento se realizan silenciosamente, para que trabajes a tu aire sin importunar a nadie a tu alrededor.

El diseño moderno de Logitech Pebble M350 se adapta a tu estilo de vida, realza el aspecto del escritorio y se puede llevar en cualquier bolsa. Puedes trabajar en una cafetería, una biblioteca o un tren lleno de gente sin molestar a nadie a tu alrededor. La sensación de clic será la que a ti te gusta pero aproximadamente un 90% menos ruidosa.2Comparación del nivel de sonido entre Logitech Pebble M350 y Logitech M170. Nivel de dBA de clic de botón izquierdo medido por laboratorios independientes a 1 m. Hasta el amplio botón rueda de goma se desliza en silencio. Tecnología Bluetooth de bajo consumo

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares