Cargando...

Mouse Logitech Mini M187 Rosa Inalámbrico

País de Origen: Producto de China

$3792 Precio de Lista

$3326 contado 12% OFF

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta bancarizada
También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1526. Total $4578
6 cuotas fijas de $871. Total $5226
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $462. Total $5544
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $368. Total $6624

+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Logitech Mini M187 Rosa Inalámbrico se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 105 clientes.


Mouse Logitech Mini M187 Rosa Inalámbrico

Accesorios en MagnaM Computación

Mouse inalámbrico ultraportátil Logitech M187. Llévalo siempre con la laptop gracias a su diseño extrapequeño que cabe en un bolsillo. Además, es fácil de instalar. Basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el ratón. Disfrutarás de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad de la laptop.

Puedes llevar el mini mouse a cualquier sitio junto con la laptop, gracias a su diseño extrapequeño que cabe en un bolsillo.

Despídete de los cables y disfruta de la libertad y de la práctica transmisión de datos inalámbricos sin apenas demoras ni interferencias (a distancias de hasta 10 metros). El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocupaciones por pérdidas o roturas. Y si necesitas retirarlo, se guarda dentro del mouse.

El mouse funciona con Windows®, Mac, Chrome OST y Linux®. No importa la computadora que tengas ahora, o la que compres en el futuro... puedes tener la seguridad de que el mouse funcionará como esperas.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para computadoras personales, principalmente mouses, teclados, parlantes y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares