Cargando...

Memoria DDR4 8gb Corsair Vengeance LPX

SKU: 843591069564. País de Origen: Producto de China

$9332 Precio de Lista

$8186 contado 12% OFF

También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3543. Total $10629
6 cuotas fijas de $1927. Total $11562
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $917. Total $11004
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $678. Total $12204
Puede abonar con Cuenta DNI y obtener un descuento del 30% los días viernes y sábado

Tope de reintegro unificado $1200, por persona y por semana. Los días viernes y sábados del mes de mayo 2022 No aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, ni Tarjeta de Débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras. Beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la app. El uso de este beneficio, no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI.

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Memoria DDR4 8gb Corsair Vengeance LPX se entrega en su embalaje original.
Esta memoria ha sido vista por otros 364 clientes.


Memoria DDR4 8gb Corsair Vengeance LPX

Componentes en MagnaM Computación

Diseñados para overclocking de alto rendimiento. 2666MHZ 1.2v CL16 Desktop LPX, latencia 16-18-18-35

La memoria Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor está hecho de aluminio puro, lo cual permite una disipación térmica más rápida, mientras que el circuito está diseñado especialmente para obtener el mayor rendimiento, mantener a raya el calor y proporcionar una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.

Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base del mercado, y de algunas que no lo son.

Compatibilidad con XMP 2.0
Una sola opción de configuración adaptará automáticamente su kit Vengeance LPX a la mayor velocidad segura. Obtendrá un rendimiento extraordinario, totalmente fiable, sin bloqueos ni otros comportamientos extraños.

Difusores térmicos de aluminio
La sobrecarga del overclocking está limitada por la temperatura de funcionamiento. El diseño único del disipador de calor de Vengeance LPX retira de manera óptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la trayectoria de refrigeración de su sistema, con lo que puede pedirle todavía más.

CORSAIR es un desarrollador y fabricante líder mundial de equipos y tecnología de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de la PC. Desde componentes y periféricos de PC galardonados hasta equipos de transmisión de alta calidad e iluminación ambiental inteligente, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que funcionan en conjunto para permitir que todos, desde jugadores ocasionales hasta profesionales comprometidos, rindan al máximo.

CORSAIR también incluye las marcas subsidiarias Elgato, que proporciona equipos de estudio y accesorios de primera calidad para creadores de contenido, SCUF Gaming, que crea controladores diseñados a medida para jugadores competitivos, y ORIGIN PC, un creador de PC de escritorio y portátiles para juegos y estaciones de trabajo personalizadas.


Productos Similares