Cargando...

Gabinete Adata Cruiser ARGB Cristal Templado 4 coolers

País de Origen: Producto de China

$231898 Precio de Lista

$190080 contado/transferencia 20% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $88871. Total $266613. (Cuota Simple. TNA 14.97)
6 cuotas fijas de $50790. Total $304740. (Cuota Simple. TNA 31.41)

También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta

+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Para los Cuota Simple es necesario contar con una tarjeta de crédito emitida por una Entidad Bancaria.
Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Gabinete Adata Cruiser ARGB Cristal Templado 4 coolers se entrega en su embalaje original.
Este gabinete ha sido visto por otros 50 clientes.


Gabinete Adata Cruiser ARGB Cristal Templado 4 coolers

Componentes en MagnaM Computación

El XPG Cruiser es una réplica evolucionada del galardonado XPG BattleCruiser, y una continuación de la dedicación de XPG al diseño de chasis premium. XPG Cruise está diseñado con paneles frontales y laterales de vidrio templado y tres ventiladores XPG Vento 120 ARGB integrados.
Admite instalaciones de tarjetas gráficas verticales y horizontales y ofrece un puerto de E/S USB 3.1 Gen 2 Tipo-C de alta velocidad.

Es un chasis E-ATX de tamaño completo. El diseño premium del exoesqueleto XPG ofrece un panel frontal geométrico compuesto de aluminio y vidrio con un panel lateral de vidrio templado para mejorar aún más los efectos de iluminación ARGB. Su disposición espaciosa permite más opciones de personalización y flexibilidad de modificación.

Panel frontal de vidrio con lenguaje de diseño de exoesqueleto XPG

El lenguaje de diseño del exoesqueleto XPG mantiene el equilibrio característico de XPG entre la eficiencia de entrada del flujo de aire y la estética ARGB. El diseño del panel frontal de vidrio de XPG CRUISER mejora la entrada del flujo de aire al tiempo que permite que brillen los ventiladores XPG VENTO 120 ARGB incluidos

Este producto tiene una función de interbloqueo de melodías que hace parpadear el LED al ritmo de la música. Debido a sus especificaciones, si el audio del chasis de su PC está conectado a la placa base, no se puede usar la salida de audio del lado de la placa base. Cuando use la salida en el lado de la placa base, utilícela sin conectar el terminal de audio del lado del chasis de su equipo.

ADATA Technology es una empresa taiwanesa fabricante de hardware, fundada en mayo de 2001 por Simón Chen. Su principal línea de productos consta de módulos DRAM, unidades de memorias USB y tarjetas de memoria de los formatos CompactFlash y Secure Digital. A la fecha ha explorado también otros mercados, como los de marcos digitales, unidades de estado sólido y ExpressCards.