Cargando...

Kit Teclado y Mouse Thermaltake Tt eSPORTS Challenger Prime RGB

SKU: 4717964404473. País de Origen:

$6135 Precio de Lista

$5382 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2329. Total $6987
6 cuotas fijas de $1267. Total $7602
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $603. Total $7236
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $425. Total $7650
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Kit Teclado y Mouse Thermaltake Tt eSPORTS Challenger Prime RGB se entrega en su embalaje original.
Este kit ha sido visto por otros 349 clientes.


Kit Teclado y Mouse Thermaltake Tt eSPORTS Challenger Prime RGB

Accesorios en MagnaM Computación

Con muchas carácteristicas y a un precio accesible con un concepto de barras de colores, nuestra configuración basica de luz de fondo ha evolucionado a la configuración extrema. Te da un espectro de efectos visuales brindando colores multiples y brindando a los usuarios la forma más sencilla de sintonizar y lo más importante, va a poner color a tu vida! El brillo puede ser ajustado más allá con el dial al frente y al centro del tecaldo. Así como en la serie de teclados Challenger. Incluye memoria integrada en el teclado para configurar las teclas macro dedicadas. Adicionalmente, tiene teclas multimedia, teclas de atajo, rango de repetición y ajuste de rango en teclas!

Luz de Fondo multicolor supremo con un efecto deslumbrante
El teclado Challenger Prime RGB usa colores multiples que iluminan de forma mágnificamente colorida, diferenciandose de otros al traer los maravillosos colores para una apariencia sobresaliente! puedes modificar los colores a cualquier color que quieras con el software! También viene con 4 efectos de limuniación que incluyen, pulsar, pulsar brincando, espectro corriendo e iluminación estatica. Adicionalmente, el Challenger Prime RGB tiene integrado 6 niveles de brillo impresionantes (incluido Apagado) y 3 velocidades de efectos de iluminación. Tt eSPORTS ingenio un teclado RGB autentico que ofrece más fuertes y mejores colores que se configuran para adaptarse a todas las necesidades! Con todos estos hermosos colores en su teclado de membrana, puedes llenar de color tu teclado y empoderar tu batalla!

Función Anti-Ghosting
Con la tecla N-key activada, el Challenger Prime RGB te permitira marcar combinaciones de teclas (TAB,Q,W,E,A,S,D,Z,X,C,V,B,F,T y las 4 direcionales) al mismo tiempo para asegurar que tus sesiones de juego sean lo más fluidas posible.

El Challenger Prime RGB tiene un agregado adicional para que los juegos puedan grabar las macros al momento sin usar un software! Hemos implementado interruptores dedicados en el teclado (Fn-Insert) que te permiten grabar y asignar rápidamente funciones macro al vuelo en el teclado, incluso sin tener que usar un software. Viene con 6 teclas dedicadas para macros, que permiten un total de 18 macros programables cuando es emparejado con hasta 3 perfiles almacenables. Cambia entre perfiles con las teclas dedicadas M1, M2, y M3. Además de las funciones macro, el WASD y teclas de flechas pueden ser cambiadas para tener las funciones de forma intercambiable (Fn+↑). Via software, los usuarios pueden mapear las teclas a otras para cambiar sus funciones (las telcas re-mapeadas solo funcionan en el modo de juego, en el modo normal todas las teclas regresan a su función normal)

Tt eSPORTS, una división de Thermaltake Gaming, se compromete a brindar el equipo más personalizado y de la más alta calidad para las batallas cibernéticas más competitivas, y promueve la idea de productos diseñados por jugadores para jugadores. Tt eSPORTS ha sido continuamente una fuerza impulsora importante para inspirar, desafiar y llevar los deportes electrónicos a nuevas alturas en la industria del juego profesional; y actualmente patrocina una multitud de equipos de juego y streamers de todo el mundo equipándolos con los equipos de juego necesarios (teclados, auriculares, ratones y accesorios) para competir y tener éxito al más alto nivel en los principales eventos de deportes electrónicos como: Dreamhack, Insomnia, epic.LAN y los Intel Extreme Masters. Tt eSPORTS se esfuerza continuamente por promover los eSports como un fenómeno global y ponerlo en el escenario mundial.


Productos Similares