Cargando...

Kit Teclado y Mouse Klipxtreme Kck-265S Inalámbrico

Momentáneamente SIN STOCK

País de Origen:

$2532 Precio de Lista

$2221 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $961. Total $2883
6 cuotas fijas de $523. Total $3138
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $249. Total $2988
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $176. Total $3168
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Kit Teclado y Mouse Klipxtreme Kck-265S Inalámbrico se entrega en su embalaje original.
Este kit ha sido visto por otros 97 clientes.


Kit Teclado y Mouse Klipxtreme Kck-265S Inalámbrico

Accesorios en MagnaM Computación

Este elegante y estilizado dúo de teclado y mouse combina a la perfección las ventajas de la conexión inalámbrica con la tecnología de última generación. Ofrece una conectividad excepcional a través del adaptador ultracompacto de 2.4 GHz, el cual es virtualmente inmune a las interferencias y al retardo al transmitir la señal. El teclado multimedia incluye botones de gran sensibilidad y 12 teclas de activación instantánea, para acceso directo a películas, música, presentaciones de diapositivas, juegos o navegar por el internet. El mouse del dúo, equipado con un sensor de alta definición, se desliza con toda suavidad prácticamente sobre cualquier superficie. El diseño ambidextro del mouse te permite utilizarlo con cualquiera de las dos manos, mientras que la función de ahorro de energía ayuda a prologar la vida útil de la pila. Características excepcionales, estilo y desempeño se fusionan para dar origen a este práctico dúo para computador de escritorio.

Perfil delgado ocupa menos espacio sobre el escritorio
Las funciones multimedia alternas se activan a través de la tecla Fn
Diseño repelente al agua protege el teclado de derrames accidentales
Diseño ambidextro permite utilizarlo cómodamente con cualquiera de las dos manos
Rueda ergonómica para un control de navegación excepcional

KlipXtreme es la marca donde el estilo de vida se encuentra con la tecnología. Especialmente enfocada en las expectativas del consumidor más exigente, la marca no solo ofrece un rendimiento inigualable, sino también una calidad superior con la mejor experiencia de usuario en cada producto que compran.

KlipXtreme es un fabricante global que se enfoca en dispositivos de audio premium y productos comerciales, además de una amplia gama de accesorios y componentes periféricos de PC.
La empresa tiene su sede central en Miami, Florida, EE. UU. Las ventas se centran tanto en el consumidor como en los mercados comerciales de empresa a empresa.
Con presencia en más de 45 países, la marca mantiene una cadena fluida de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Hoy en día, Klip Xtreme se ha convertido en el sello distintivo de la innovación al combinar inteligentemente su estilo característico con la funcionalidad, al tiempo que mantiene los más altos estándares de calidad, confiabilidad y asequibilidad. Desde entonces, Klip Xtreme se ha convertido en una marca muy solicitada en su categoría, consolidando su presencia en los cinco continentes hasta ahora, gracias a su cartera integral de componentes de audio, accesorios comerciales y móviles.


Productos Similares