Cargando...

Grasa Siliconada DELTA Gmetal GPM-5

País de Origen:

$465 Precio de Lista

$408 contado 12% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $177. Total $531
6 cuotas fijas de $96. Total $576
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $46. Total $552
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $32. Total $576
También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Grasa Siliconada DELTA Gmetal GPM-5 se entrega en su embalaje original.
Esta grasa ha sido vista por otros 187 clientes.


Grasa Siliconada DELTA Gmetal GPM-5

Insumos en MagnaM Computación

GPM- 5, grasa disipadora de calor con partículas metálicas, permite transferir eficientemente la energía (calor) desde el microprocesador u otro componente y su disipador. Cuando ambas superficies entran en contacto, se generan burbujas de aire debido a las microrrugosidades existentes en cada uno de los materiales y el flujo de calor se concentra entre los puntos de contacto. La grasa GPM-5 permite la transferencia de energía con mayor eficiencia, al rellenar las imperfecciones de las superficies de contacto.
De esta manera, la resistencia térmica del conjunto mejora sensiblemente, permitiendo una mejor performance del microprocesador y trabajar a menor temperatura.

Ideal para instalar en procesadores, coolers, placas y productos que tengan temperatura elevada y necesiten transferencia rápida como fuentes, potencias y más.

La jeringa trae 5cc

No hay información de la marca


Productos Similares