Cargando...

Kit Teclado y Mouse Cooler Master Devastator 3 Plus Simil Mecánico

País de Origen:

$5985 Precio de Lista

$5250 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2273. Total $6819
6 cuotas fijas de $1236. Total $7416
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $588. Total $7056
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $415. Total $7470
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Kit Teclado y Mouse Cooler Master Devastator 3 Plus Simil Mecánico se entrega en su embalaje original.
Este kit ha sido visto por otros 148 clientes.


Kit Teclado y Mouse Cooler Master Devastator 3 Plus Simil Mecánico

Accesorios en MagnaM Computación

El Devastator 3 Plus Combo es la próxima generación de nuestro popular juego de teclado y mouse para juegos. El mouse ergonómico ultraplano cuenta con un DPI ajustable de hasta 2400 y una rueda de mouse de alta precisión, mientras que el teclado de bajo perfil viene con teclas con recubrimiento de agarre grabadas con láser e interruptores Mem-chanical para una mejor respuesta táctil. Y ahora, con 7 opciones de LED diferentes, puede personalizar sus periféricos para que combinen con todo su hardware con estilo.

Equipado con nuestros interruptores híbridos exclusivos y diseñado internamente para mejorar su rendimiento en el juego, el Devastator 3 Plus presenta interruptores lineales especialmente diseñados, similares a los que se encuentran en los teclados mecánicos de nivel profesional. El resultado es un teclado de membrana afinado para ayudarte a ganar todas tus batallas.

El Devastator 3 Plus Combo está diseñado para ser cómodo de usar en todas las circunstancias. El mouse es ergonómicamente agradable, con un perfil plano ultrabajo para mayor comodidad y una rueda de mouse grande para facilitar su uso. El teclado también presenta un perfil ultrabajo para disminuir la tensión, mientras que las almohadillas de goma antideslizantes debajo evitan el deslizamiento durante las batallas acaloradas.

El mouse MM110 incluido en nuestro combo está diseñado a medida para juegos serios y extremos. Tiene interruptores Kailh duraderos, buenos para 10 millones de pulsaciones de teclas precisas, y un sensor óptico Avago que está optimizado específicamente para una matanza.

El mouse y el teclado del Devastator 3 Plus Combo son compatibles con RGB, con siete opciones de retroiluminación diferentes para elegir. Personalice su configuración con combinaciones de colores personalizadas para mezclar y combinar con sus otros accesorios de PC. Y si alguna vez desea cambiar de color, es tan fácil como presionar el botón Fn.

El combo resistente está diseñado para durar en las escaramuzas más estresantes. Los agarres laterales de goma en el mouse mejoran la estabilidad y minimizan el desgaste, mientras que las teclas del teclado están sujetas con láser y están recubiertas con agarre para un desgaste mínimo y una funcionalidad óptima. Estos periféricos simplemente funcionan.

Nuestros componentes representan tantas personalidades diferentes porque los entusiastas de las PC no encajan en un solo molde. No importa si eres un estudiante con un presupuesto ajustado, un diseñador gráfico que es nuevo en la construcción o un modder veterano de PC para juegos de alta gama; Ofrecemos componentes para inspirar libertad creativa en todos. Creemos que la preferencia personal y la expresión individual conducen a la innovación.

El simple deseo de mejorar algo es exactamente la razón por la que Cooler Master es el estándar en innovación térmica actual. La aspiración de proporcionar una mejor refrigeración era una cuestión de preferencia personal, inspirada por la libertad y el placer de construir y crear algo nuevo. Ahora, nuestros socios estratégicos como NVIDIA y AMD, nuestra leal comunidad de jugadores y entusiastas de las PC, confían en Cooler Master para luchar por la excelencia térmica. Ese es el resultado de simplemente querer una funcionalidad mejorada y querer adaptar algo para que se ajuste a nuestras preferencias personales. Así es como comienza la innovación.


Productos Similares