Cargando...

Mouse Redragon Memealion Chroma M710 USB Negro

País de Origen:

$2662 Precio de Lista

$2335 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1011. Total $3033
6 cuotas fijas de $550. Total $3300
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $262. Total $3144
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $185. Total $3330
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Redragon Memealion Chroma M710 USB Negro se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 46 clientes.


Mouse Redragon Memealion Chroma M710 USB Negro

Accesorios en MagnaM Computación

Mouse gamer profesional con 7 botones e interruptores programables que permiten una productividad y eficiencia superiores para satisfacer todas sus necesidades de juego.
Potente unidad: asigne una acción personalizada a la mayoría de los botones para lograr teclas combinadas. Los tiempos de clic y los tiempos de retardo de la tecla se pueden establecer. Registra hasta 59 acciones y dispara con un solo clic.

Personalización total: configúrela a su manera con 7 colores personalizables, iluminación Chroma y efectos de respiración. Respiración, Arco Iris, Completo encendido, Ola, Ir sin rastro, Reactivo, Flash. Redragon Chroma Lighting con 16,8 millones de opciones de color personalizables y crear un ratón diferente a cualquier otro.

Con niveles de DPI ajustables por el usuario, 8 botones programables, 3 perfiles de usuario cada uno con claro color de luz para identificación rápida y un conjunto de ajuste de peso ajustable de 8 piezas (2.4g x8). Duraderas almohadillas de pie TEFLON lisas y cuerpo contorneado para un control de juego superior. Los agarres laterales con textura proporcionan un agarre seguro y cómodo

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares